EL MUNDO CELEBRA ESTA NOTICIA: DAN A CONOCER OFICIALMENTE VACUNA CONTRA LA DIABETES! ¡COMPARTE!

Tal parece que presentaron de manera oficial la vacuna contra la diabetes, la cual promete ser una solución para el avance de la enfermedad e incluso revertir sus efectos.

Expertos aseguraron en una conferencia de prensa que este tratamiento alternativo puede ser usado por niños y adultos, y que no causa efectos colaterales, es una noticia que alegra el mundo de los que padecen esta enfermedad, pero la pregunta seria si durara mucho para ponerlo en practica, esperemos que no.

vacuna-para-la-diabetes-2Al paciente se le sacan alrededor de cinco centímetros de sangre, los cuales se introducen en 55 mililitros de solución salina. Esta mezcla se refrigera a cinco grados centígrados. Cuando la sangre es extraída del cuerpo tiene una temperatura promedio de 37 grados, al enfriarla a 5 grados se produce un choque térmico el cual corrige la falla genética y metabólica en la vacuna.

Esta mezcla se inyecta en el paciente y poco a poco va corrigiendo los problemas. La vacuna tiene una duración de 60 días y el tratamiento es de aproximadamente un año de duración.

“Los pacientes tienen que ayudar. Es un tratamiento, no un milagro. Les toca colaborar con ejercicios, medicamentos en un principio la autohemoterapia y una dieta” Dijo doctor.

Los costos del tratamiento, son precios bajos, además anunció un ciclo de conferencias dirigido a médicos interesados en afiliarse al organismo.

Fuente original: coindissa.com.mx/vacuna-contra-la-diabetes-pronto-una-realidad/

Síguenos en Facebook ->