Mujer en china es curada de cáncer en menos de 3 minutos. ¡Velo y creerás!

Este hombre asegura haber curado una mujer de cáncer en menos de 3 minutos, esta asombrosa teoría de que el cáncer puede ser curado de manera muy simple ha sido hablada por el autor americano Gregg Braden, conocido como el hombre que sabe como tratar el cáncer.

Sorprendente la manera en que este hombre se expresa y nos explica como una mujer fue curada asombrosamente en menos de 3 minutos, en mi opinión no se si sera verdad esto, pero no quise dejar de compartirlo, juzguen ustedes mismos.

cura cancerDe hecho, Gregg argumenta que las emociones afectan a nuestro ADN y que el poder colectivo del pensamiento, tales como plegarias (oraciones) o sugestiones, nos pueden sanar de cualquier enfermedad física.

Desaparición del Cáncer

El cáncer desaparece por el efecto de la intención o el propósito y por estar consciente de la conexión entre nuestros pensamientos y las manifestaciones en el mundo físico; esta conciencia o conocimiento de esta conexión, es el campo que lo conecta todo.

Este campo esencial del cual estamos hablando, está científicamente comprobado y presentado en la destacad revista profesional “Nature” (Naturaleza) en 1996…

El control sobre los pensamientos y las emociones

Nuestros pensamientos y emociones forman un campo electromagnético. Las ondas de este campo magnético incluso pueden tener un alcance de un metro desde nuestro cuerpo. Pero con un pensamiento enfocado, un pensamiento poderoso, no simplemente esos pensamientos dispersos que tenemos de momento en momento por las cosas que vemos o sentimos.

Los pensamientos comunes pueden crear un campo electromagnético extremadamente fuerte y actuar sobre el ambiente.

Cuando desarrollas esta técnica, ya no es una ficción, ni un tratamiento basado en la tecnología. Esto esta comprobado con el sorprendente vídeo de un hospital en China, donde se puede ver la curación de una mujer que padecia cáncer en menos de 3 minutos, siguiendo todo el proceso en una pantalla de ultrasonidos.

Para ser capaz de producir una fuerte radiación electromagnética, debes aprender a establecer un control sobre tus pensamientos y emociones y fortalecerlos con ejercicios.

Las emociones cambian nuestro ADN

Nuestras emociones y pensamientos son como un espejo. Si decimos que “algún día” nos vamos a mejorar, o que “algún día” seremos felices, que “algún día” conseguiremos un trabajo, etc., el espejo se nos ajusta a estas señales que enviamos, convirtiéndolo en una realidad, es decir, estamos diciendo que lo que queremos o necesitamos, va a pasar en el futuro, lo que equivale a decir que nunca va a pasar, ya que siempre existe un futuro.

Pero si hablamos, pensamos y sentimos que estamos cambiando AHORA MISMO, entonces empezamos a sentir cambios en nuestro cuerpo;

Portada del Documental: “La Ciencia de los Milagros: el lenguaje cuántico de la curación, la paz, el sentimiento y las creencias”. Una entrevista ilustrada a Gregg Braden.

La ciencia argumenta que nuestra fe y nuestros pensamientos no tienen impacto sobre nuestras vidas, pero la psicología argumenta otra cosa. Nuestros sentimientos, pensamientos, emociones y la fe, dirigen todo lo que sucede con nosotros y en nuestras vidas.

 

 

Visto en: yourhealthypage.com

Síguenos en Facebook ->