MUCHO CUIDADO! si ves alguno de estos signos pintados en la fachada de tu casa, debes llamar la policía inmediatamente

Ultimamente nuestra seguridad ha tenido un giro importante en nuestras vidas, este ha sido el tema principal de cada pueblo y pais. Todos los gobiernos estan haciendo enfacis en la seguridad de su pueblo, pero antes que eso nosotros mismos debemos estar pendientes.

Es cierto que en nuestra sociedad los gobernantes viven desarrollando planes para acabar con la delincuencia, y hacer de nuestra ciudad y lugar mas seguro.

Pero así mismo los ladrones y delincuentes están aprendiendo como evadir todos estos planes, y desarrollan habilidades a diario para vulnerar nuestra paz y nuestra tranquilidad.

En este artículo te hablaremos de una de las últimas estrategias de los delincuentes.  Es un modus operandi que se viene utilizando hace algún tiempo y que te dejara con la boca abierta.

Si ves una de estas marcas en tu casa, podrías ser la siguiente víctima

Signos Fachada de la casa

Aunque las autoridades siempre están trabajando para tener una ciudad segura, nosotros debemos aportar nuestro granito de arena, ya que la seguridad es algo de todos.

Los ladrones han optado por identificar las casas según las características más relevantes a la hora de cometer robos, es decir, que casas están solas, en cuáles viven mujeres solas, hay perro, ya fue robada, etc.

El sistema de comunicación delictiva ha sido descodificado por la policía y difundido. La difusión de los mensajes de cada signo usado por los delincuentes responde a una estrategia de la policía para que la comunidad este más alerta.

No olvides comentar y dejarnos saber lo que piensas.

Síguenos en Facebook ->