Mora Blancas: Este súper alimento cura la Diabetes y elimina los Tumores

Las moras son bien conocidos en la medicina tradicional china, pero estudios recientes muestran que este súper alimento es ideal para curar la diabetes y eliminar los tumores del cuerpo.

Siempre recomendamos usar la medicina natural para los problemas de salud que nos aqueja a diario, te ahorra un montón de dinero y no te dañan el organismo todos esos medicamentos llenos de químicos.

moras blancas

Si te gusto este artículo recuerda compartirlo con tus amigos y familiares y así ayuda a todas aquellas personas que estén padeciendo esta terrible enfermedad, antes de iniciar cualquier tratamiento casero y natural consulta con tu doctor.

5 beneficios de salud de MORAS

1. Ayuda a controlar el azúcar de sangre: Las moras secas contienen la mitad del azúcar que se encuentra en la mayoría de las pasas y otros frutos secos. Los estudios clínicos demuestran que la hoja de morera contiene ciertas sustancias químicas que pueden ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre y funcionan como los medicamentos tradicionales usados ​​para la diabetes tipo 2. Se retardan el deterioro de los azúcares en el intestino de manera que el azúcar y los hidratos de carbono se absorben lentamente en el torrente sanguíneo. Esto ayuda al cuerpo a reducir los picos de azúcar en la sangre después de las comidas, y ayuda a estabilizar esos niveles.

2. lleno de antioxidantes: Nuestro cuerpo necesita antioxidantes para combatir los radicales libres y defenderse de la enfermedad. moras blancas son una gran fuente de antioxidantes y el resveratrol. Un estudio realizado por la Universidad de Texas Health Science Center, sugiere que el resveratrol posee propiedades para luchar contra varios tipos de cáncer y enfermedades del corazón. El resveratrol también reduce la inflamación y tiene un efecto positivo en el envejecimiento, así como los niveles de lípidos.

3. Reducir el Colesterol: Un estudio realizado en Japón sugiere que la hoja de morera puede ayudar a suprimir la placa en las arterias por su efecto antioxidante sobre la LDL -colesterol de la placa. La próxima vez que intente el té de extracto de hoja de morera para la salud del corazón.

4. Buena Salud: moras blancas tienen un alto contenido en fibra, que contiene un 20% de sus necesidades diarias de fibra en tan sólo 1/3 de taza. También es una gran fuente de proteínas, contiene sólo cuatro gramos de 1/3 taza. La impresionante cantidad de fibra que se encuentra en moras puede ayudar a reducir el colesterol y regular su digestión.

5. Reducción de Peso: Un estudio llevado a cabo en Italia sugiere que la morera blanca tiene efectos positivos para bajar de peso en un grupo administrado con dosis diarias de extracto de morera y al mismo tiempo mejorar los niveles de azúcar en la sangre en el proceso. Moras no tienen grasa saturada, por lo que una opción sabrosa para las personas que se preocupan por su peso.

6. Mejora la Inmunidad: Mulberry es alta en vitamina C y flavonoides que, naturalmente, aumentar su inmunidad y prevenir la gripe, la tos y el resfriado y otras dolencias.

7. Problemas de la piel: Las hojas de morera puede ser su respuesta a diversos problemas de la piel como la limpieza de manchas y marcas de acné, rejuvenecimiento de la piel para que sea brillante y nuevo, y el tratamiento de la piel seca y sensible. Se puede desintoxicar la piel y que sea suave y brillante.

Síguenos en Facebook ->