MIRA TUS DIENTES BLANCOS EN SÓLO 2 MINUTOS CON ESTE INGREDIENTE CASERO

La clave para una sonrisa hermosa es tener dientes blancos, sin embargo, los dientes manchados son una cuestión estética común que afecta tanto a hombres y mujeres, aquí te decimos como tener siempre dientes blancos con este ingrediente casero y 100% natural.

Este remedio casero y natural es excelente a la hora de mejorar sus dientes, obtendrá una sonrisa perfecta y gastando poco dinero, sus resultados se verán en tan solo 2 minutos, no dejes de leer esta interesante información.

mezcla para los dientes

Para conseguir la sonrisa que siempre has estado soñando, utilizar este truco casa y obtener resultados inmediatos. Lo mejor de todo, lo único que necesita un par de ingredientes comunes de la cocina, que son baratos y fácilmente disponibles.

Ingredientes:

Bicarbonato de soda

Limón.

Como elaborar esta Receta:

Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en un recipiente, Cortar el limón en dos mitades y exprimir una cucharada de jugo de limón. Añadir el zumo de limón para el bicarbonato de sodio y mezclar los ingredientes hasta que estén bien mezclados.

Aplicar la mezcla sobre los dientes, distribuyéndola uniformemente, te dejas esta mezcla por dos minutos. Enjuagar la boca y los dientes así. Tener cuidado de no utilizar este tratamiento con demasiada frecuencia, ya que puede dañar el esmalte de los dientes.

Visto en: labuenasaludesvida.com

Síguenos en Facebook ->