Mira los daños que provocan los Mensajes de Texto a tu Salud

El pequeño timbre o zumbido de un texto de entrada es casi imposible de ignorar. Un Mensaje en Whatsapp, Line, KiK, Facetime, un montón de posibilidades tentadoras.

Como abejas al polen, los humanos son los retoños de información social. “Somos animales hipersocial”, dice Amy Hasinoff, PhD, profesor de nuevos medios de comunicación en la Universidad de Colorado en Denver y autor de Sexting pánico. “Si usted textea mucho, está utilizando las herramientas disponibles para conectarse con otras personas. Eso es una buena cosa.”

que le pasa a tu salud cuando texteas

Pero los mensajes de texto también tiene un lado oscuro. Aquí está lo bueno, lo malo y lo feo de nuestros insaciables hábitos de mensajería de texto.

Malo: Los mensajes de texto hace que la mentira sea fácil.

Mentir es más fácil a través de texto

Su hábito de enviar mensajes de texto le predispone a sufrir mintiendo. La investigación publicada en Informática y Comportamiento Humano encontró que el 77% de la gente envió un mensaje de mentiras blancas en una semana, sobre todo cuando se trataba de expresar los sentimientos.

En un estudio separado Journal of Business Ethics, los investigadores establecieron una serie de transacciones de acciones y seguimiento de la comunicación entre los corredores y compradores.

Cuando los corredores textearon información, eran 95% más propensos a mentir que cuando hablaban a los compradores en un chat de vídeo. Si alguien puede ver su cara, que crea malestar y reduce la probabilidad de que la deshonestidad, dicen los investigadores.

Bueno: Los mensajes de texto puede ayudar a perder peso.

El envío de mensajes de texto acerca de su aptitud logros- “Caminé 10.000 pasos ayer” o “Yo tenía dos porciones de frutas con el desayuno”, y recibir recordatorios de texto diarios para evitar comportamientos no saludables pueden ayudarle a golpear sus objetivos de pérdida de peso, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Duke .

Su estudio encontró que las mujeres que envían y reciben este tipo de textos para 6 meses perdieron un promedio de 4 libras, mientras que las mujeres que no la aptitud de texto ganaron 3 libras. (Para la motivación en su propio viaje de pérdida de peso, hacer ejercicio junto entrenador de celebridades Michelle Lovitt con el DVD del vientre último plano.)

Malo: Es un dolor en el cuello.

Los mensajes de texto puede conducir al dolor de cuello. En comparación con la celebración de la cabeza en alto, se pone aproximadamente cinco veces más presión sobre la columna vertebral superior cuando su cabeza está inclinada hacia adelante para leer o redactar un texto, muestra la investigación de Nueva York Cirugía de Columna y Medicina de Rehabilitación.

Esa presión puede conducir a lesiones de la médula y los problemas de postura, el autor del documento explica. Si puede, mirar a su teléfono mediante el aumento a nivel de los ojos o por la reducción de sus ojos, en lugar de inclinar toda la cabeza hacia abajo. Usted puede relajarse rigidez en el cuello con esta técnica de masaje de 1 minuto.

Bueno: Su vida sexual se calienta.

Para las parejas en relaciones comprometidas, el envío de mensajes sexuales es una forma divertida de coquetear. Puede ser especialmente poderosa para aquellos que pueden sentirse tímido o inhibido cuando se habla de sexo cara a cara, dice Hasinoff.

“Las mujeres que tienen problemas para expresar lo que quieren en una relación a menudo les resulta más fácil escribir hacia fuera y pulse enviar”, dice ella. “Cuando uno no tiene a alguien en frente de usted, los roles de género escapaba de las manos y se siente desinhibido hora de expresar lo que realmente desea.”

Bueno y malo: su relación florece … o se marchita.

Los mensajes de texto puede intensificar una relación romántica … o dificultar. Aparte de condimentar las cosas, los mensajes de texto a su pareja guiños, corazones y mensajes amorosa puede mejorar los sentimientos de afecto, según un estudio publicado en el Journal of Pareja y Terapia Relación.

Pero cuando se trata de temas más complicados, los mensajes de texto se traduce en problemas. Las mujeres que contactado disculpas, trataron de resolver las diferencias, los mensajes de texto o el programa usado para discutir decisiones importantes reportaron menor satisfacción de la relación, las demostraciones de la investigación.

Los autores del estudio especulan que las demandas y los matices de una relación comprometida requieren intercambios en persona para asegurarse de que cada persona recoge las señales emocionales y sutilezas.

Malo: Los mensajes de texto lo pone en peligro.

Un estudio publicado en marcha y la postura encontró que las personas que caminaron y envió un mensaje tejieron accidentalmente izquierda y derecha 61% más que al caminar sin mensajes de texto.

Los Texters caminando también redujeron su velocidad en un tercio y, a veces caminaban derecha más allá de su destino. (Un poco de miedo cuando se circula hacia un cruce muy concurrido.)

Un montón de estudios sugiere visitas a urgencias de teléfonos inteligentes-y-walking-relacionados están por las nubes.

Bueno: Los mensajes de texto le ayuda a cuidar de ti mismo.

En un estudio reciente publicado en la revista Circulation, los pacientes con enfermedad cardíaca que recibieron recordatorios de texto diarios sobre sus medicamentos eran 17% más propensos a tomar sus medicamentos y utilizar la dosis correcta.

Un estudio similar en el British Journal of Cancer encontró que las mujeres eran 28% más propensos a asistir a las citas de detección de cáncer de mama si recibieron recordatorios de texto.

MÁS: Cómo reducir sus probabilidades de deprimirse en un 60%

Bueno: Los mensajes de texto levanta las nubes.

Un simple mensaje de texto, alentadora puede levantar el ánimo. Entre las mujeres que sufren depresión posparto, textos de apoyo automatizados ayudaron a aliviar el blues, encuentra la investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Saint Louis.

Otro estudio en la revista Personal y Computación Ubicua encontró que las personas que sufren de depresión, trastorno bipolar, o adicción beneficiado de textos intercambiados con un terapeuta.

Síguenos en Facebook ->