MIRA ESTE CASO EXTREMO DE PUNTOS NEGROS, DOCTOR LO EXTRAE TODOS AL INSTANTE, EL FINAL TE IMPACTARA

Siempre es importante limpiar el rostro por la mañana y por la noche para eliminar la suciedad de la cara y con esto los puntos negros, estos se convierten en una pesadilla, ya que son difíciles de quitar, no sólo están presentes en los rostros de las mujeres, sino también en los de los hombres, aunque ellos normalmente no les dan tanta importancia.

Si quieres eliminar los puntos negros, deberás tener mucha paciencia y evitar que se conviertan en brotes en una zona determinada, estos generalmente aparecen en la nariz, el mentón, las mejillas o alrededor de los labios, son células muertas, “mezcladas” con sebo. Se ven oscuras por la oxidación que se produce al tomar contacto con la superficie.

PUNTOS NEGROS NUEVA

Los puntos negros no aparecen solo durante la adolescencia. Si tienes una piel que produce demasiado cebo y además no la limpias de manera adecuada, hay más posibilidades de que aparezcan. Eliminarlas requiere de tiempo y dedicación, pero, sobre todo, paciencia.

Según el tipo de piel que tengas precisarás más o menos lavados. ¡Nunca te olvides de humectar tu rostro! Recuerda que una vez que hayas logrado eliminar los puntos negros, debes seguir manteniendo esa rutina para que no te aparezcan de nuevo. De vez en cuando aplica mascarillas caseras, hechas con avena, yogur o azúcar: son exfoliantes por excelencia.

En este artículo te damos  los trucos más eficaces y populares para combatir con este problema: Compra un pegamento (uno de esos que se usan en la escuela, que no sea tóxico). Vaporiza tu rostro con el agua bien caliente o coloca una toalla mojada. Aplica el pegamento en las áreas donde están los puntos negros. Espera hasta que se seque completamente. Cuando esté duro, quítalo como si fuera una cinta. Si lo giras, podrás ver que allí están todas las raíces de los puntitos.

Síguenos en Facebook ->