Mira como puedes preparar cera para depilarte en casa y 100% Natural

Hoy le diremos como puedes preparar cera para depilarte en tu propia casa y sin gastar ese dineral, que te cobran los centros estéticos o salones de belleza, el modo de preparación es muy facil, así que ya no tienes excusas para dejarte de depilar y todo 100% natural.

Esta cera hecha en casa y con productos naturales, te ayudará a eliminar por más tiempo el vello no deseado, con la finalidad de tener una piel más losana y saludable, recuerda humectarte bien luego del proceso y tener pendiente que la cera no te vaya a quemar el área donde te la pongas.

 

depilarte

 

Modo de Prepara la cera en casa

Te mostramos como puedes preparar una cera natural y económica desde la comodidad de tu hogar, su elaboración es bien sencilla y para aplicártela te damos los pasos más abajo.

Ingredientes

2 tazas de azúcar
El jugo de un limón

Modo de Preparación:

1. Pones en una olla el azúcar y el jugo de limón hasta cubrir el azúcar.

2. Poner el fuego medio-alto, hasta diluir el azúcar, debes remover constantemente, para evitar quemarlo o que se pegue todo.

3.  Cuando este hirviendo le bajas el fuego , hasta obtener una pasta espesa y pegajosa, pero maleable. El color debe parecerse al de la miel, si la ves más oscura deberás volver a prepararla.

4. Retira del fuego y deja que se enfríe.

Aplicación:

Ante que todo recuerda limpiarte el lugar donde será aplicada la cera, luego pontela y espandela muy bien, hasta formar una capa delgada e inmediatamente tira en el sentido contrario al crecimiento del vello. Si tienes la piel sensible, seria ideal que te pongas un poco de talco antes de depilarte, por último debes retirar los restos con agua tibia y listo.

 

Con Información de: consejosgratis.com

Síguenos en Facebook ->