Mira como Borrar las Patas de Gallo Naturalmente

En este articulo vamos hablar de como puedes eliminar las patas de gallo con remedios caseros, completamente naturales y efectivos, y a la hora de gastar estos son una alternativa natural muy economica.

Tras pasar los años van apareciendo en los rostros las lineas al lado de los ojos conocida como “Patas de Gallo” o “Patas de Gallina”, estas horribles lineas que te hacen parecer más vieja de lo normal puedes desaparecerlas, gracias a alternativas naturales pocos costosas y muy efectivas.

patas de gallo

Las causas más comunes por las que aparecen las patas de gallo en el rostro son: por entrecerrar los ojos y la frecuencia de pestañar. El area cerca de los ojos es muy fina y se contrae cada vez que pestañeas. Las gesticulaciones exageradas hacen que esta zona se arrugue más. Aunque también hay factores genéticos y sobretodo el paso del tiempo.

 Remedio para las Patas de Gallo:

La aparición de las patas de gallo puede prevenirse, si se empieza a cuidar desde temprana edad esta área de los ojos, y con esta alternativa natural podrás lograr obtener mejores resultados, es muy importante protegerte del sol, no fumar y mantener siempre estas áreas de los ojos bien hidratada.

Ingredientes:

1  clara de huevo

Una cucharada de harina integral

Modo de Preparación:

Primero colocas en un envase la clara de huevo y la vas batiendo luego le vas agregando poco a poco la harina hasta formar una pasta, luego pones esta pasta sobre el contorno de los ojos por 15 minutos, por ultimo debes enjuagar con abundante agua fría, seca la zona dando pequeños toques, sin sobar, te pones una crema humectante y listo. Debes hacer este procedimiento 2 veces por semana para obtener mejores resultados.

Importante: Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato.

 

Fuente: trucosdebellezacaseros.com

Síguenos en Facebook ->