Milagroso masaje del punto San Yin Jiao: resultados en 10 minutos

Mira aquí esta técnica china donde podrás ver sorprendentes resultados realizando el masaje del punto San Yin Jiao, mira aquí cuales son los beneficios de realizar esta masaje.

Debes encontrar el punto San Yin Jiao para lograr los beneficios deseados, este punto se encuentra en la parte interna de la tibia de ambas piernas, sino sabes donde queda localizalo poniendo tus cuatro dedos, contando a partir del hueso del tobillo. Esta distancia determinará la ubicación exacta del punto.

masaje 1

Debes realizar este masaje antes de irte a la cama por 10 minutos golpeando ligeramente el punto, en menos de un mes de realizar este procedimiento, ya serán visibles los resultados.

Beneficios del Masaje del punto San Yin Jiao

Ciclo menstrual regular

Este masaje favorece una mejor circulación sanguínea y elimina cualquier proceso de obstrucción o estancamiento. Con este masaje simplemente alejas la menopausia y prolonga la juventud.

Elasticidad de la piel

Realiza este masaje todos los días, y tu piel te lo agradecerá, deleitándote con su elasticidad.

Acentuación de la sensualidad

Este masaje ayudará a evitar la pérdida del deseo sexual y mejorará su sensualidad.

Activando los ovarios y el útero

Estimular este punto y toda la superficie interna de la pierna, hará que ovarios trabajen más activamente, estimulando el flujo de sangre hacia el útero.

Este masaje es contraindicado durante el embarazo, ya que estimula las contracciones del útero y puede provocar aborto o parto prematuro.

Visto en: quepasada.cc

Síguenos en Facebook ->