Esto es un milagro: Nunca mas volverás a tirar la cáscara de la cebolla a la basura después de leer esto!!!

¿Sabías que las conchas de diversas frutas y verduras están llenas de antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos?, hoy te diremos los beneficios de la cascara de la cebolla en tu salud.

La cáscara de cebolla es comestible, pero al mismo tiempo está lleno de quercetina, un poderoso antioxidante que regula la presión arterial y la prevención de la enfermedad cardiovascular, incluyendo la aterosclerosis.

cascara de cebollaPor lo tanto, si se agrega la cáscara de la cebolla en cualquier comida regular, incluyendo sopa, que reforzará su comida con un potente antioxidante y otros nutrientes beneficiosos.

La cebolla oscura, a diferencia de la cebolla luz, contiene mayores cantidades de quercetina, bioflavonoides, que son excelentes para la lucha contra los radicales libres en el cuerpo. Además, la quercetina es excelente en la lucha contra el cáncer, infecciones fúngicas y bacterianas y la inflamación.

Según muchos estudios, se impide de manera efectiva y controla la formación de pólipos que combatieron contra el virus para tratar la psoriasis y para detener la aparición de herpes. cebolla más oscuro se asocia con un menor riesgo de desarrollar cáncer de estómago.

De acuerdo con un estudio, sólo la mitad de la cebolla al día puede reducir el riesgo de cáncer de estómago a la mitad.

Los científicos de la Universidad de Cranfield en el Reino Unido hicieron una investigación y concluyeron que la cáscara de cebolla se puede utilizar como un ingrediente rico en fibra dietética, mayormente insoluble, y compuestos fenólicos, tales como quercetina y otros flavonoides.

Es importante decir que las otras dos capas carnosas “” son de cebolla rica en fibra y flavonoides.

Los investigadores afirman que la introducción de la fibra reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y gastrointestinales, y la diabetes, cáncer de colon y la obesidad.

Cómo utilizar la cáscara de cebolla para mejorar la salud?

Se recomienda poner una o dos cebollas enteras (sin pelar) en una sopa o estofado con el fin de extraer la quercetina y otros compuestos saludables de la cáscara de cebolla.

Otra opción es guardar la concha e insertarlos antes de cocinar en una sartén en un calcetín. Quitar la cáscara cuando la sopa empiece a hervir.

Visto en: www.cuisineandhealth.com

Síguenos en Facebook ->