Miel y vinagre de manzana – Combinación de gran alcance para limpiar su colon y Baja Presión Arterial

La miel se ha utilizado por un sinnúmero de culturas en todo el mundo durante los últimos 2.500 años. Los numerosos beneficios para la salud de la miel han convertido en un elemento importante de la medicina tradicional en todo el mundo.

La miel contiene una variedad de vitaminas y minerales. El tipo de vitaminas y minerales y su cantidad depende del tipo de flores utilizadas para la apicultura. Comúnmente, la miel contiene vitamina C, calcio y hierro.

miel y vinagre de manzana

La miel tiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos, por lo que se utiliza a menudo como un antiséptico natural en la medicina tradicional. La miel contiene nutracéuticos, que son muy eficaces para la eliminación de los radicales libres del cuerpo. Como resultado, nuestra inmunidad del cuerpo se mejora contra muchas condiciones, incluso los potencialmente mortales como el cáncer o enfermedades del corazón.

Los Beneficios del Vinagre de manzana

El vinagre de manzana, o ACV, es un producto de la casa bien documentado que puede usar tanto en la cocina y para la ayuda en la curación. Desde curar dolores de garganta a las quemaduras solares que calman y mordeduras, vinagre de sidra de manzana ha sido promocionado durante cientos de años como una de las panaceas más eficaces y de bajo costo de la naturaleza. Se utiliza incluso en la pérdida de peso, ayudando al cuerpo a eliminar más grasas y dando el metabolismo de una persona el impulso que necesita. Con todo lo positivo afecta ACV tiene en el cuerpo, no es de extrañar que puede resultar útil para ayudarle disminuir la presión arterial también.

Pero, la verdadera pregunta es ¿Cómo funciona el vinagre de sidra de manzana para bajar la presión arterial alta? Se cree que el vinagre de sidra de manzana para la presión arterial a trabajar en una serie de formas. Primero, es un gran componente para ayudar a reducir el colesterol malo, que a su vez tiene un efecto positivo sobre la presión arterial. AVC también es un desintoxicante, y puede ayudar a su cuerpo a combatir las enfermedades y la liberación de radicales libres que causan estragos en su cuerpo sobre una base diaria, que también indirectamente puede ayudar a reducir la presión arterial. Cuando se utiliza el vinagre de sidra de manzana para el remedio de la presión arterial alta, es muy probable que dando todo su cuerpo un impulso, no sólo el tratamiento de sus problemas de presión arterial. Los estudios médicos han demostrado que las personas que consumieron vinagre de sidra de manzana en sus comidas diarias mostraron niveles más bajos de su presión arterial sin cambiar nada más en sus dietas, de acuerdo con los informes médicos recientes. Usted puede tener los mismos resultados en la simple adición de ACV a su dieta diaria.

Vinagre de manzana y miel

Ingredientes:

2 cucharadas de miel prado
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
Un vaso de agua tibia

Procedimiento:

En primer lugar, usted debe mezclar los ingredientes en agua caliente. Agite la mezcla hasta que la miel se derrita por completo y luego, lentamente, beber. Tal vez no te gusta el sabor al principio, pero te acostumbras a él.

Otras propiedades curativas:

mejora la digestión
desintoxicación
estimula la circulación
fortalece las membranas mucosas de la garganta
impide la ronquera
energiza y trabaja contra la fatiga
ralentiza el envejecimiento prematuro
ayuda con el agotamiento
actuar sobre la salud intestinal
disminuye la presión arterial

Visto en: healthylifetricks.com

Síguenos en Facebook ->