Ella mezcló sólo dos ingredientes, pero ¡ESTE fue el resultado!

¿Eres de este tipo de las personas que se dan cuenta de cada pequeña mezclo cosa que aparece en su cara? ¿No se te escapa ni un pelito ni un grano pequeñito? Si es así, seguramente mezclo no te hacen ninguna gracia los desagradables puntos negros que aparecen por toda la cara, pero más que nada afectan la nariz y la barbilla, dando la sensación de no tener la cara completamente limpia.

Honestamente, yo realmente no sabía cómo tratarlos de una manera efectiva sóla mezclo en casa hasta que probé esta maravillosa mascarilla.

DOS INGREDIENTES

Si te identificas con este problema o simplemente te gusta probar los nuevos tratamientos de belleza, comprueba esta mascarilla, porque además de ser fácil es muy eficaz y los efectos te encantarán.

Paso 1

Antes de empezar debes preparar tu cara para este tratamiento. Para ello, lávate el rostro con agua tibia. En cuanto a los ingredientes, vas a necesitar sólo dos cucharadas de leche y una de gelatina sin sabor.

Ahora puedes hacer el mezclo que a continuación te aplicarás en el cutis. Para esto, echa en un recipiente dos cucharadas de leche y una cucharada de gelatina sin sabor.

Paso 2

Una vez tienes el mezclo hecha, debes meterla al microondas por no más de 10 segundos. Es muy importante no pasarse con este tiempo, puesto que la mascarilla no puede estar demasiado caliente.

Los 10 segundos son perfectos para que la mascarilla se quede sólida y fácil para distribuir.

Paso 3

Ahora viene la parte más importante de todo el tratamiento, es decir, la aplicación de la mascarilla. Para poder hacerlo rápido y con fluidez, usa un pincel. Ten en cuenta que no puedes tardar más de 20 segundos porque después de este tiempo la mascarilla se empieza a endurecer.

De ti depende dónde te apliques la mascarilla. Puedes distribuirla por toda la cara o sólo centrarte en las zonas más afectadas como la nariz, la barbilla, y la frente.

Paso 4

Una vez tienes la mascarilla puesta, deja que se seque aproximadamente unos 15 minutos. Mientras tanto puedes agarrar tu movil y pasarlo bien hasta que mascarilla se seque por completo.

Después viene la mejor parte, ¡quitar la mascarilla y ver todo estos asquerosos puntos negros pegados en los restos de mascarilla. Empieza a descarapelar la mascarilla.

Nota: Hazlo siempre en dirección de los extremos hacia el centro del rostro. Una vez retirada totalmente, lávate la cara con un gel limpiador y ponte crema humectante.

Visto en: hogarconsalud.com

Síguenos en Facebook ->