Mezclar estos 2 ingredientes y mire lo que sucede con su piel después de varios minutos

Aceite de pimienta negro es rico en minerales y vitaminas. La vitamina K es importante para mantener adecuadas las funciones circulatorias y metabólicas, los músculos y los huesos.

Además, cuenta con calcio, potasio y selenio. El calcio es bueno para los huesos y de potasio para la regulación de la presión arterial, el selenio es muy necesario para la adecuada formación de los huesos, las uñas, los folículos del pelo y los dientes, así como para el funcionamiento apropiado del cerebro.

2 ingredientesA continuación se puede leer estas recetas caseras con aceite de pimienta negro. Estos son excelentes y naturales formas para hidratar su piel con este aceite:

Mezcla de yogur y pimienta Exfoliante

Combine una cucharada de pimienta negro y dos cucharadas de yogur. Cuando se obtiene una pasta, se aplica sobre la piel limpia y frotar con movimientos circulares durante unos minutos. Al final, lavar con agua fría.

Esta mezcla exfoliante va a limpiar su piel, eliminar las manchas y cicatrices, y dar brillo a la piel.

Máscara con pimienta y miel para combatir el acné

Ingredientes:

La mitad de una cucharadita de pimienta negro
Huevo espuma blanca
Una cucharada de miel

Mezclar los ingredientes y aplicar la máscara en su cara. Dejar reposar durante 15-20 minutos y luego lavar la cara. Esta máscara le ayudará a limpiar tu rostro de las espinillas y el acné.

 

Síguenos en Facebook ->