Mete tus pies en esta agua fría con hielo por 15 segundos. El resultado increíble!!!

El reconocido profesor Sergey Bubnocsky un especialista en medicina natural, recomienda un método sencillo para renovar nuestra salud.

Con este truco casero y medicina natural, podrás fortalecer tu sistema inmunologico, y podrás gozar de salud plena, es increíble lo que podemos lograr con solo introduciendo 15 segundos los pies en un cubo con hielo y agua.

Agua con hileo pies

cada noche llena un recipiente con hielo y agua, puede ser un litro y medio de agua con unos 18 cubos de hielos. Debe ser agua fría y luego se introduce el hielo. Esto ayudara a que el hielo dure mas tiempo y trabaje mejor en nuestro cuerpo.

Introduce los pies 15 segundos en el agua con el hielo, si no puedes tolerar el frío, colócate unos audífonos y pon alguna música de tu preferencia y relájate.

Retira los pies luego de 15 segundos y secalos con una toalla, luego ponte unos calcetines cómodos y calientes. Si repites esto cada noche tu sistema inmunologico se fortalecerá significativamente.

Si sufres mucho de resfriados puedes hacer este proceso cada 4 horas por 3 días, con esto ayudas a tu cuerpo a resistir cualquier gripe, o resfriado.

 

Síguenos en Facebook ->