El mejor ejercicio para los muslos internos: Hazlo una vez al día y sus piernas serán irresistible!

Este es el mejor ejercicio para los muslos internos, basta con hacerlo 1 vez al día y tus piernas lucirán irresistibles. Te acuesta a boca arriba, levanta las piernas hacia arriba. Dibujar los talones cerca y alejarse de las yemas de los dedos.

Luego doble las rodillas lentamente y luego enderezarlos tensando los músculos. Realizar 3 ciclos de 10 ejercicios. Usted puede tomar un minuto de descanso entre los ciclos.

piernas nueva

Mantener las manos en el suelo mientras se está acostado sobre su espalda. A continuación, levante los pies unos 30 cm de alto y cruzarlos 10 veces, al igual que el movimiento de tijeras. No haga una pausa y empezar a mover cada pierna hacia arriba y hacia abajo 10 veces. Realizar 3 ciclos y no toque el suelo con los pies.

Estocada

Mantenga su cuerpo recto y extender las piernas, la espalda. Estirar las manos hacia adelante y un paso al costado con el pie izquierdo. A continuación, doblar la pierna derecha en la rodilla y sentarse en ella, transfiriendo el peso del cuerpo sobre esa pierna. Póngase de pie lentamente y luego mover el peso del cuerpo sobre la otra pierna. Realizar 10-15 embestidas en cada lado.

Bola de Compresión

Comience este ejercicio tumbado sobre su espalda y doblar las rodillas. Coloque una bola elástica entre las piernas, mientras que las manos deben mantenerse a lo largo del cuerpo. A continuación, levante la parte inferior y tire del vientre. Trate de mantenerse en esta posición durante 30-60 segundos y comprimir los graves tanto entre las rodillas. Vuelve a la posición inicial. Haga este ejercicio 5 veces.

La cepa intensa

Apoyar su cabeza con la mano mientras está acostado sobre su lado izquierdo. Doblar la pierna derecha en la rodilla y colocarlo en el suelo delante de la pierna. Levante la pierna derecha unos 30 cm de altura 10-15 veces y repita el ejercicio con la otra pierna.

Visto en: lifeprevention.com

Síguenos en Facebook ->