Medico Revelo el secreto para perder mas de 10 kilos en dos semanas

Perder peso es un proceso difícil que implica hacer dieta, hacer ejercicio y renunciar a sus diferentes alimentos y bebidas, es por esto que te compartimos esta receta natural con la cual podrás quemar grasa mientras duerme.

Este doctor recientemente compartió una receta de una bebida para quemar grasa todo el día y la noche, especialmente mientras duerme.

doctor amenazadoEsta bebida casera es tan poderoso que el Dr. Oz ha recibido amenazas, una taza de té al día hace maravillas para el metabolismo, regula el azúcar en la sangre, reduce el riesgo de ataque cardíaco y varias formas de cáncer. Además, mejora el estado de ánimo.

Recuerda compartir esta valiosa información con tus familiares y amigos para que ellos también preparen esta bebida desde la comodidad de su casa.

Ingredientes:

1 litro de agua.
5 bolsas de té verde.
1 naranja.
20 hojas de menta fresca.

Como prepararla:

Hervir el té verde y dejar las bolsas en remojo durante 3-5 minutos. Lavar la naranja con agua y cortar en rodajas. En un gran frasco de vidrio o cualquier otro recipiente con una tapa verter el té verde, agregar las rodajas de naranja y hojas de menta fresca.

Se cierra el frasco y se deja reposar durante al menos 12 horas antes de su consumo.

INDICACIONES:

Tomar una taza de esta bebida antes de cada comida, para deshacerse del exceso de peso.

 

Síguenos en Facebook ->