Cómo hacer el más potente limpiador de Colon usando manzana, jengibre y limón. Va a eliminar toxinas de su cuerpo!

Esta receta te ayudara a limpiar el colon completamente y de manera natural, usando 3-ingredientes, muchas personas sufren de estreñimiento crónico, el síndrome del intestino irritable, intestino permeable y otros problemas con el sistema digestivo, con esta bebida podrás evitar todos estos problemas.

El colon es el encargado de eliminar residuos del organismo, lo que significa que es importante que funcione de manera adecuada, para esto debe hacerse una limpieza de colon casera.

limpiar-el-colon-2Usted puede hacer su propio limpiador de colon en casa. Este limpiador de colon casero, potente y extremadamente eficaz puede ayudar a eliminar a algunas de las toxinas en su cuerpo que podrían estar contribuyendo a su malestar y también ofrece alivio natural al estreñimiento.

Debe hacer este remedio un día que este tranquilo en su casa y no tenga que salir para que sean capaces de adaptarse a los cambios de limpieza de colon en su cuerpo y la eliminación de los residuos a medida que comienza la desintoxicación y el proceso de limpieza interna.

CÓMO HACER LA LIMPIEZA

Debe tomar esta bebida a primera hora de la mañana con el estómago vacío. Luego tomar esta mezcla de nuevo justo antes de una comida ligera, preferiblemente de verduras al vapor y salmón al horno, y otra vez a media tarde. Y no se olvide – usted debe beber 6-8 vasos de agua a temperatura ambiente durante todo el día. Puede ser mejor frenar el consumo de líquidos después de 5 p.m. para que no se despierta durante la noche para ir al baño.

JUGO LIMPIADOR DE COLON.

Ingredientes:

½ taza de jugo de manzana 100 por ciento orgánico puro.
2 cucharadas de jugo de limón fresco.
1 cucharadita jugo de jengibre.
½ cucharadita de sal marina.
½ taza de agua purificada caliente.

Elaboración:

Se necesita un vaso alto y una cuchara.
Para empezar, colocar 3,5 onzas de agua purificada en una sartén.
Usted tiene que calentar el agua, no hervirla, por lo que se puede beber el agua a una temperatura segura.
Después de que (una vez que esté caliente) necesita verter en el vaso.
Y ahora, es necesario agregar la sal del mar y revuelva. La sal de mar ayudará a liberar toxinas, que empuja los residuos a través del cuerpo y, finalmente, mejorar la digestión. Ahora, agregue el jugo de manzana, jugo de jengibre y jugo de limón fresco y mezclar bien. Luego tomar como se menciono anteriormente.

BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES

La manzana trae buena salud y un colon saludable.
El jengibre reduce la hinchazón al tiempo que estimula el colon, manteniéndolo libre de desechos y toxinas nocivas. El limón rico en vitamina C, por lo que es un gran antioxidante.

RIESGOS

Siempre es bueno consultar con su médico si está embarazada, tiene una enfermedad, sufren de alergias o toma algún medicamento.

Se debe tener mucho cuidado y no beber este jugo si es diabético, debido al alto contenido de azúcar natural de jugo de manzana! Los expertos dicen que usted debe hacer este tratamiento durante un día o un máximo de una semana.

Síguenos en Facebook ->