MADRE DE 28 AÑOS PIERDE TODO DEBIDO AL CÁNCER DE ÚTERO. ¡ESTOS SON LOS SÍNTOMAS QUE ELLA IGNORO!

Le compartimos esta historia de esta joven madre que perdio todo por cáncer del cuello del útero, pasará inmediatamente al médico.

Amanda Booth, madre de 3 hijos, estaba ignorando los síntomas porque tenía un gran temor de hacer una prueba del cuello del útero.

CANCER UTERINOEsta joven madre tenía mucho miedo de hacer un frotis vaginal, lo que ayuda en el diagnóstico precoz del cáncer del cuello del útero. Esta terrible enfermedad ha destruido por completo su cuerpo. Ella supo que tenía cáncer de útero después de que ocurrió una hemorragia terrible.

A pesar de que fue tratado con quimioterapia, no sirvió de mucho ya que la enfermedad se extendió demasiado y por desgracia, murió.

¡No tome su salud por sentado! Ir al médico y asegurarse de que todo está bien. Además de leer los síntomas de esta enfermedad insidiosa:

– Dolores durante las relaciones sexuales vaginales

– El sangrado fuera del ciclo menstrual

– El sangrado después del sexo o cualquier otro tipo de sangrado inusual

– El dolor durante la micción

– Líquido con olor desagradable que sale de la vagina.

Aunque no se conocen las causas exactas del cáncer uterino, factores de riesgo son las mujeres con el crecimiento excesivo del endometrio (hiperplasia), la obesidad, las mujeres que nunca han tenido hijos, la menstruación comienza antes de los 12 años de edad, la menopausia después de los 55 años, la terapia con estrógenos, tomando tamoxifeno, la radiación de la pelvis, los antecedentes familiares de cáncer de útero, y el síndrome de Lynch (más comúnmente vistos como una forma de cáncer colorrectal hereditario).

Signos y síntomas de cáncer de útero comunes son sangrado anormal o flujo vaginal, dolor al orinar y el sexo, y dolor pélvico.

El cáncer de útero se diagnostica generalmente con un examen pélvico, ultrasonido y biopsia.

El síntoma más común de cáncer de útero es el sangrado vaginal anormal. Puede comenzar como un flujo acuoso, con estrías de sangre que contiene gradualmente más sangre. Después de la menopausia, cualquier sangrado vaginal es anormal.

Estos son síntomas comunes de cáncer de útero:

Sangrado vaginal anormal, manchado, o flujo.
Dolor o dificultad para vaciar la vejiga.
Dolor durante las relaciones sexuales.
Dolor en el área pélvica.
Estos síntomas pueden ser causados por el cáncer de útero o por otros problemas de salud. Las mujeres con estos síntomas deben informar a su médico para que cualquier problema pueda ser diagnosticado y tratado tan pronto como sea posible.

DIAGNÓSTICO

Si usted tiene síntomas que sugieren cáncer de útero, el médico tratará de averiguar qué está causando los problemas.

Es posible que tenga un examen físico y análisis de sangre. Además, es posible que tenga una o más de las siguientes pruebas:

Si se encuentra cáncer, las muestras de los estudios patólogo tejido del útero bajo un microscopio para aprender el grado del tumor. La nota indica la cantidad de tejido tumoral difiere de tejido uterino normal. Se puede sugerir qué tan rápido es probable que crezca el tumor.

 

Síguenos en Facebook ->