Esto es todo lo que vive en tu colchón “Que asco” debes hacer esto para desinfectarlo en poco minutos y sin gastar dinero!!!

Aprende a desinfectar tu colchón con este truco casero que te diremos a continuación, ahorraras tiempo y dinero. Bajo las sábanas hay un mundo salvaje, sucio y sorprendente. El colchón puede ser una jungla de ácaros de polvo y chinches, pululando por las sobras secas de sangre, saliva, sudor y cualquier otro fluido corporal.

Expertos aconsejan cambiar el colchón cada 10 años, pero todo dependerá también de su calidad y de cómo te encuentres en él, pero se debe tener en cuenta que el colchón debe desinfectarse cada cierto tiempo y con eso se eliminar los acaros que podrían estar viviendo en el.

cama sin hacer

Es imprescindible desinfectar el colchón al menos una vez al mes y con este truco casero podrás hacerlo de manera sencilla, mira de que se trata.

Truco para desinfectar tu colchón

Ingredientes:

1 vaso de bicarbonato de sodio
5 gotas de aceite esencial del árbol del té
1 envase de plástico con tapa
1 colador

Como preparar este Veneno:

Primeramente debes quitarle las sábanas al colchón y llevarlo a un lugar donde le dé el sol. En el envase plástico vierte los 250 gramos de bicarbonato, luego las 5 gotas de aceite esencial y remueve bien, luego con el colador ve esparciendo esta mezcla sobre tu colchón. Primero por un lado y permitiremos que actúe por una hora, luego la otra parte y deja que actúe también por  una hora. Finalmente pasas la aspiradora por la superficie del colchón para retirar toda la suciedad adherida al bicarbonato.

Has este truco por lo menos 1 vez al mes y lograrás tener un colchón libre de bacterias, humedad y suciedad.

 

Visto en: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->