Esto es lo que te sucede cuando tomas un vaso de agua tibia con limón en ayunas. Increíble!!!

El agua tibia con limón en las mañanas, aparte de ser una bebida muy refrescante, nos aporta muchos nutrientes, por lo que se considera ideal a la hora de aumentar las defensas del cuerpo, hoy te vamos hablar del agua tibia con limón y porque debes tomarla en ayunas.

Debes tener muy en cuenta que el agua debe de estar tibia, no caliente a la hora de echarle el jugo de limón, ya que si está ardiendo está va a destruir las propiedades curativas del limón, tienes que saber que después de haber dormido 8 horas, nuestro cuerpo necesita hidratarse y una buena forma de hacerlo es tomar un vaso de agua tibia con limón inmediatamente te levantes.

Credito de la foto: tops10.loquenosabias.com
Credito de la foto: tops10.loquenosabias.com

 

Mucho se ha hablado de los múltiples beneficios que podemos obtener del Agua tibia con limón en ayunas, así que en el día de hoy te mencionaremos las más importantes.

Beneficios del agua tibia con limón en ayunas

* Fortalece el sistema inmunológico, ayudando a combatir los virus que se presenten.

* Sirve como diuretico, ya que combate la retención de líquidos y ayuda a desintoxicar naturalmente el organismo.

* Te va ayudar bastante a perder peso, ya que el limón contiene pectina, una fibra que ayuda a evitar los antojitos y favorece la quema de grasa.

* Te va ayudar con la digestión, ya que estimula el hígado a producir la bilis que es un ácido que necesitamos para la digestión.

* Depura el Organismo, ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas que el cuerpo desecha.

Preparación del agua tibia de limón

Credito de la foto: www.savitari.com
Credito de la foto: www.savitari.com

Ingredientes:

1 taza de agua
1 limón

Modo de Preparación:

Pones una taza de agua a calentar un poco sin dejar que hierva, luego exprime un limón y reserva su jugo. Cuando el agua esté tibia le agregas el jugo de limón, lo revuelve y Listo!!!

Aparte de los beneficios que te mencione en la parte de arriba debo agregar que el agua tibia con limón también favorece la piel y te ayuda con el estreñimiento.

Video de los Beneficios del agua tibia y el limon

Nota Importante: Si al tomarte el agua tibia con limón tienes alguna reacción no deseada, suspende su uso inmediatamente, pero sí los efectos secundarios persisten, busque atención médica tan pronto como sea posible.

 

Video por: Vida y Salud

Con Información de: cositasfemeninas.com

Síguenos en Facebook ->