Esto es lo que sucede a las arrugas y manchas cuando usted pone Patatas en su cuerpo

Algunos alimentos son famosos por sus fines cosméticos. Pepino es ampliamente utilizado para la reducción de las ojeras, mientras que la máscara de yogur se utiliza generalmente para la eliminación del acné lograr una piel más suave.

Sin embargo, hay alimentos que no son tan bien parecido como los pepinos y la gente evitar su uso por vía tópica en la piel. Las patatas tienen numerosos beneficios para la salud, ya que están cargados de nutrientes que son necesarios para la salud de la piel.

RAYO UNA PATATA

Todos y cada uno de minerales y vitaminas incluidas en la patata es extremadamente útil para la piel sana y brillante. Sólo hay que poner la papa en su piel o comer de forma regular con el fin de obtener los siguientes nutrientes.
Elimina el acné y disminuye las heridas bastante rápido. Hidrata tu piel.
Hierro: La falta de hierro gris y hace que la piel opaca. Proporcionar a su cuerpo con suficiente hierro y su piel será ceño fruncido, el fósforo es muy importante para el mantenimiento, la reparación y el crecimiento de las células y tejidos en el organismo. Se acelera el proceso de regeneración de la piel.
La deficiencia de calcio en el cuerpo resulta de un proceso de envejecimiento mejorado. La falta de calcio también aumenta el riesgo de la enfermedad de Darier, enfermedad de Hailey-Hailey, psoriasis y dermatitis atópica. El calcio mantiene la salud de la piel y la mantiene húmeda.

¿Cómo utilizar?

Frotar la rodaja de patata por vía tópica en la piel. También puede hacer un jugo de la papa, que es la forma más fácil para su aplicación.
Coge 2 patatas y pelarlas bien, Cortar las patatas y ponerlas en su extractor. Hacer el jugo y aplicar el jugo con la ayuda de bola de algodón o simplemente utilizar su alcance. Untarlo en su piel y dejar actuar durante 5-10 minutos. Aclarar la piel con agua tibia y seque bien.

Repetir el mismo proceso una vez en cada día

Síguenos en Facebook ->