Esto Es Lo Que Sucede En Tu Cuerpo Cuando Tomas Agua de Piña En Ayunas..Nunca Lo Imagine!

En este artículo te diremos cuales son los múltiples beneficios que obtienes al consumir agua de piña durante 1 año, esta fruta tropical aparte de ser deliciosa es muy saludable, no dejes de leer esta información importante.

Por esta razón, usted debe comenzar su día, centrándose en los rituales saludables como el consumo de agua de piña con el estómago vacío.

agua de pinaLa Piña ofrece una rica fuente de micronutrientes, la Piña se embala con la enzima bromelina y la vitamina C antioxidante, ambos de los cuales juega un papel importante en el proceso de curación del cuerpo.

10 razones para agregar piña a su agua diaria

1. combate la inflamación

La bromelina presente en la piña es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias. ayuda al cuerpo a la eliminación de toxinas que tienen un efecto adverso sobre los órganos y tejidos del cuerpo. El consumo regular puede curar heridas, artritis, aliviar el dolor y reducir la inflamación.

2. Ayuda a perder peso

Gracias a su alto contenido en fibra, las piñas toman más tiempo para digerir, y por lo tanto hace que se sienta lleno por más tiempo.

3. Elimina los parásitos del hígado y los intestinos

Como se mencionó anteriormente, esta sabrosa fruta es rica en bromelina – una enzima que también tiene propiedades anti-parasitarios.

4. Regula la tiroides

Las piñas contienen yodo y bromelina que son eficaces en la mejora de varios trastornos autoinmunes; por lo tanto, eficaz para aliviar los síntomas asociados con la tiroiditis.

5. Los saldos electrolitos

La piña contiene potasio que ayuda a que nuestro cuerpo se mantenga mucho más fuerte y mantenga el equilibrio adecuado de electrolitos en el cuerpo de la prevención de calambres u otras lesiones.

6. Se deshace de los metales pesados y toxinas

La piña está cargado con fibra, enzimas beneficiosas y una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a la desintoxicación de su cuerpo de metales pesados y toxinas.

7. Funciona como una ayuda digestiva.

La bromelina de la piña ayuda al cuerpo a digerir las proteínas de manera más eficiente.

8. Fortalece las encías y ayuda a blanquear los dientes

La investigación encontró que la enzima bromelina en piñas actúa como un removedor de manchas naturales, según el Dr. Frawley. La bromelina también ayuda a romper la placa con eficacia.

9. Mejora la visión

La vitamina A en una piña junto con el beta-caroteno es buena para la vista. Según los datos de la investigación en el estudio publicado por la revista Archives of Ophthalmology comer 3 o más porciones de piña cada día en realidad más bajos por el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad (DMAE).

10. Protege de cáncer.

La investigación publicada en la revista Planta Medica encontró que la bromelina fue superior a la del fármaco de quimioterapia 5-fluorauracil en el tratamiento de cáncer en un estudio en animales. Los investigadores afirmaron:

“Este efecto antitumoral [de bromelina] fue superior a la de 5-FU [5-fluorouracilo], cuyo índice de supervivencia fue de aproximadamente 263%, en relación con el control no tratado.”

Preparación:

En un frasco de vidrio grande vierta 1 galón de agua, añadir 1 piña picada. Deja el frasco en el refrigerador durante un tiempo, añadir hielo si es necesario y beberla como un sustituto del agua corriente.

Visto en: healthmagazine365.com

Síguenos en Facebook ->