Esto es lo que sucede cuando te pones esta mezcla en la cara!

En este artículo te decimos como lucir una piel hermosa, brillante y lo mejor usando productos naturales y económicos, con tan solo usar esta mezcla en tu cara notaras resultados sorprendentes en pocos días.

Debes mantener un cuidado rutinario en tu piel, principalmente en la cara para que siempre luzca hermosa y radiante. La piel necesita un cuidado especial y siempre tiene que estar limpia.

cara mezcla

Debe lavarse la cara por lo menos 3 veces al día para evitar que los poros se obstruyan, esto te va ayudar a que no aparezcan las horribles espinillas y acné.

Aparte de esto debes implementar estos remedios caseros fáciles de hacer, estos remedios te van ayudar a eliminar las espinillas y tener una piel hermosa.

Bicarbonato de sodio como una solución para la piel:

El bicarbonato de sodio, además de utilizarse en la cocina, sirve para eliminar las espinillas de manera natural. Se puede utilizar como un exfoliante porque limpia los poros de la piel.

El bicarbonato de sodio es mucho más barato que muchos de los productos en la tienda. Con la ayuda de bicarbonato de sodio, se puede eliminar el maquillaje y las células muertas de la piel.

Debes elaborar una pasta espesa mezclando bicarbonato de sodio y agua. En lugar de agua se puede utilizar agua de rosas.

Al momento que este seca la pasta, la frota sobre tus espinillas. Dejar reposar un rato y luego limpiar suavemente con agua tibia.

Si quieres resultados eficaces, utilizar este recurso cada día y deshacerse de las espinillas en pocos días.

Síguenos en Facebook ->