Lo que pasa cuando usted come 3 huevos enteros todos los días. Se sorprenderá lo que hace en su cuerpo!

La organización de salud de todo el mundo comenzó desaconsejando el consumo de huevos hace unos años debido a sus altos niveles de colesterol.

Sin embargo, pronto se descubrió que esto no es cierto, sino todo lo contrario, que todos estos alimentos son extremadamente beneficiosos para la salud y aquí te voy a mostrar por qué.

huevo nueva 2Los huevos son ricos en vitaminas A, B6 y E, tiamina, riboflavina, ácido fólico, hierro, fósforo, selenio, magnesio y muchos más. No hay muchos alimentos que incluyen todos estos nutrientes juntos.

Colesterol

Es cierto que los huevos contienen colesterol, pero el buen tipo HDL que no es peligroso para su salud. Por el contrario, es muy beneficioso porque ayuda al cuerpo a producir vitamina D y diversas hormonas como la testosterona, los estrógenos y el cortisol.

El colesterol bueno, HDL, no obstruir las arterias como el colesterol malo, en cambio, los limpia y previene la arteriosclerosis y enfermedades cardiovasculares similares. Además, se evita la acumulación de colesterol malo.

Mantiene su visión aguda

Los huevos son muy beneficiosos cuando se trata de la vista del ojo, así, ya que contienen altos niveles de luteína y zeaxantina que disminuyen el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad y protegen sus ojos de los dañinos rayos UV. Estos poderosos carotenoides también reducen el riesgo de cataratas en un sorprendente 50%.

Alimentar a los músculos

Los huevos son una excelente fuente de proteínas, a sólo 2 huevos contienen la misma cantidad que una porción de carne, menos la grasa y acidez. Muchas dietas recomiendan que las personas sólo comen las claras de huevo, pero es la yema de huevo que contiene la mitad de la cantidad de proteína en los huevos.

Alimentar a los huesos

Huevos abundan en vitamina D y calcio, nutrientes esenciales cuando se trata de la salud ósea. La vitamina D permite una mejor absorción de calcio en el cuerpo, mientras que es necesario para la coagulación de la sangre adecuada, las señales nerviosas y contracciones musculares de calcio.

Promover la pérdida de peso

Usted puede haber pensado que los huevos deben ser evitados mientras estás a dieta, pero es todo lo contrario. Ya que son ricos en tantos nutrientes que le hará sentirse lleno durante más tiempo. Por otro lado, son bajos en calorías que los de una excelente comida de la dieta hace. De acuerdo con estudios realizados por el Diario del Colegio Americano de Nutrición y The International Journal of Obesity el consumo de huevos para el desayuno te hace comer menos durante el día y contribuye a la pérdida de peso y bajó el porcentaje de grasa corporal.

Conclusión

Todos estos beneficios que enumeramos, todos los nutrientes que contienen los huevos demuestra que las organizaciones sanitarias mundiales estaban equivocados desaconsejar el consumo de huevos. No sólo son los huevos no es perjudicial, pero son muy saludables y todo el mundo debe considerar comer ellos sobre una base regular.

Síguenos en Facebook ->