Esto es lo que pasa cuando le hechas vinagre al tanque del inodoro y a las de la cadena. ¡GRANDIOSO!

Mantener las casas limpias es una de las preocupaciones mas grande que tienen las personas y las amas de casa, y mas cuando no se tiene el tiempo necesario para hacerlo. Hay que estar siempre pendiente a la limpieza de una casa para que luzca como realmente queremos, y sobre todo no tener un problema de Salud debido a las bacterias o virus.

Entorno a nuestro hogar, la peores partes de limpiar de la casa son la cocina y el baño, en esta ocasion nos encargaremos de mostrarte como limpiar de manera correcta el baño, ya que este debe estar desinfectado y limpio todo el tiempo.

Les aseguro que cada uno de ustedes siempre usa varios tipos de productos de limpieza los cuales no son para nada saludable, por su gran contenido de quimicos, muchas veces estos provocan alergias en el cuerpo, por ejemplo en mi caso, el cloro me produce alergias y picazón en el cuerpo, por lo que no puedo utilizarlo para desinfectar nada en casa.

Debido a esto, haciendo investigaciones, pude encontrar este método para limpiar el baño, este es el lugar donde muchas bacterias pueden nacer y desarrollarse, por eso siempre mi preocupación de mantenerlo limpio. Es por esta razón que estoy haciendo este artículo, ya que te compartiremos un video con los mejores trucos de limpieza del baño, y lo mejor de todo, es que podrás usar un producto que no afecta la salud y es conocido por todos, el vinagre.

Trucos de limpieza del baño que te harán la vida más sencilla

el vinagre en el inodoro

En el siguiente video podrás ver algunos sencillos trucos para la limpieza de la habitación más temible de todas. De esta manera garantizarás la eliminación de las bacterias y no pasarás todo el día en eso.

Estos trucos de limpieza que están en el video incluyen:

  • Limpieza de espejos con periódico y té
  • Eliminar manchas de agua con limones
  • Limpiar la taza del inodoro con vinagre
  • Y más

Con estos sencillos trucos podrás durar poco tiempo en el baño y garantizar que está completamente limpio, así podrás usar tu tiempo para otras cosas.

Síguenos en Facebook ->