Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando bebes te de perejil con miel y limón

El perejil es una hierba que se pueden encontrar en una amplia variedad de platos, donde se utiliza más comúnmente como guarnición. Tiene un sabor muy suave y se utiliza con frecuencia para neutralizar los sabores fuertes como el ajo o el orégano.

También ha sido ampliamente reconocido por sus propiedades medicinales largo de la historia.

Esto es lo que sucede a su cuerpo cuando usted bebe Perejil té con limón y miel.

Sin embargo, a pesar del uso generalizado de la hierba por sus propiedades de sabor, medicinales y nutricionales, que no se utiliza muy comúnmente en el té.

Me parece sorprendente, ya que la mayoría de las hierbas populares, especialmente los que tienen tantas propiedades beneficiosas como el perejil, son ampliamente utilizados en el té, ya que es uno de los métodos más sencillos y eficaces de consumirlos.

Esto es por lo que pensé que sería una buena idea para compartir con ustedes la receta para un té de perejil muy saludable. Pero antes de que te enseñe cómo hacerlo, primero te voy a decir acerca de todos los maravillosos beneficios para la salud de perejil.

Beneficios del té de perejil

Prevención del tumor

Un componente de perejil llamado “miristicina” se ha encontrado para ser eficaz en la inhibición del crecimiento de tumores.

Un estudio llevado a cabo sobre el efecto de aceite de hoja de perejil en el crecimiento del tumor en ratones encontró que miristicina fue eficaz en la reducción tanto de la propagación y el crecimiento de los tumores en el estómago y pulmones.

El estudio encontró que los ratones tratados con aceite de hoja de perejil tenían su número de tumores inhibió en un 65% en los pulmones y el 31% en el primer plano del estómago. Los investigadores han llegado a la conclusión de que la miristicina puede ser un agente eficaz quimio-preventivo.

Se usa para tratar daño nervioso

Se encontró jugo de perejil a ser un agente eficaz en la mejora de los síntomas causados ​​por la neurotoxicidad. Se realizó un estudio sobre los efectos del jugo de perejil en los ratones que habían pasado por la administración crónica y el cadmio se experimentan alteraciones del comportamiento, bioquímicos e histopatológicos.

Los investigadores encontraron que los ratones con envenenamiento por cadmio que fueron tratados con jugo de perejil mostraron una mejoría significativa en los cambios de comportamiento y que proporcionan efectos antioxidantes beneficiosos.

En conclusión, los investigadores encontraron que dosis bajas de perejil mostraron tener efectos beneficiosos asociados con el tratamiento para la intoxicación por cadmio, incluyendo la mejora de la conducta, los niveles de neurotransmisores, el estrés oxidativo y la eficacia de las neuronas del cerebro.

Reducir la inflamación

La inflamación es una de las causas más comunes de dolor en las articulaciones y afecciones relacionadas, tales como la artritis reumatoide y la osteoartritis. El perejil es rico en vitamina C, por lo que es una hierba muy beneficiosa para el tratamiento de estos problemas con.

Esto es porque la vitamina C se ha encontrado para ser eficaz en la reducción de la inflamación, como los investigadores han encontrado que los suplementos de vitamina C disminuye los niveles de CRP (proteína C reactiva), que es un marcador inflamatorio muy conocido.

Receta del té de perejil

Ahora que sabes todo acerca de los maravillosos beneficios de perejil, aquí es cómo hacer un té a base de perejil muy saludable.

Ingredientes

De cuatro a cinco ramitas de perejil

Una cuarta parte o la mitad de un limón (opcional)

Tres tazas de agua

Una cucharadita de miel (opcional)

Instrucciones

Poner el agua a hervir baja

Coloque el limón y el perejil en la taza o recipiente de elección (Uno que puede contener líquido caliente).

Retener o colocar los tallos para que no se encuentran sumergidas mientras se vierte con cuidado el agua caliente en el recipiente
Deje reposar durante cinco minutos.

Retire el limón y el perejil y añadir en la miel como un edulcorante adicional, si se prefiere.

Síguenos en Facebook ->