Lo que le pasa a tu cuerpo cuando consume 3 gramos de jengibre en 2 horas

Hoy te damos a conocer todos los beneficios que posee el jengibre, que pasa cuando consumes 3 gramos de este. El jengibre acelera nuestro metabolismo y mejora la digestión, a la vez que favorece la absorción de nutrientes y eliminación de desechos del organismo, lo que evita el aumento de peso

Consumir 3 gramos de jengibre es más que suficiente para percibir sus beneficios, este ingrediente casero y natural es muy usado en los hogares latinos, pero aquí te diremos cuales son los beneficios que obtienes al consumirlo.

jengibre consumir

Aquí te mostramos lo que sucede en tu cuerpo luego de consumir 3 gramos de jengibre en infusión.

Hora 1:
En la primera hora el jengibre tendrá un efecto térmico en tu estómago, ejerciendo acción en la flora estomacal y aliviando los síntomas de los problemas estomacales.

También en la primera hora nuestros cuerpos han digerido por completo los nutrientes que posee el jengibre, y han iniciado el proceso de transportación y reparación a nivel celular, los potentes antioxidantes del jengibre inician su travesía en el proceso de restaurar las células.

Hora 2:

En la segunda hora es cuando comienzan a activarse en nuestros cuerpos las ramificaciones producidas por el jengibre y es cuando iniciamos a percibir los siguientes beneficios:

Te ayuda bastante a combatir la Artritis

Reduce las migrañas y las previene.

Ayudan a mejorar los dolores menstruales

Alivia el malestar gastrointestinal

Sirve para controlar los mareos y nauseas

Combate las células cancerígenas, ayudando a prevenir especialmente el cáncer de colon

Te ayuda a quemar grasa y acelera el proceso de adelgazamiento

Ingredientes

3 gramos de jengibre picado
1 taza de agua
1 cucharada de miel (opcional)
El jugo de medio limón (opcional)

Preparación

Ponemos a hervir la taza de agua, y una vez que este hirviendo, retiramos del fuego y agregamos los 3 gramos de jengibre picado. Posteriormente dejamos reposar por 4 minutos. Luego endulzamos con miel y agregamos el jugo de medio limón si así lo deseamos para dar un mejor sabor y potenciar las propiedades adelgazantes de esta poderosa infusión.

Como con todo alimento y remedio natural, es necesario tener cuidado al momento de consumirlo: el jengibre no es recomendado durante los procesos de gestación y lactancia, ni para personas con problemas de coagulación sanguínea.

Pero si quieres perder peso, incorporar esta raíz a tu dieta – y mantener una rutina regular de ejercicios – pueden lograr resultados asombrosos.

Visto en: healthynoticias.com

Síguenos en Facebook ->