LO QUE ESTE DOCTOR ENCONTRÓ EN LAS PESTAñAS DE ESTA MUJER TE SORPRENDERÁ!!!

Mujer de Shandong, noreste de China se cree que tiene una infección en los ojos, Ella estaba experimentando picor y secreción desde el ojo izquierdo.

Pero cuando su hijo vio que algo se movía alrededor del párpado, inmediatamente fue a ver a un médico, los médicos quedaron asombrados al darse cuenta que realmente estaba allí.

pestanas piojosEl especialista utilizando un microscopio para examinar su párpado y descubre varios insectos en movimiento. La mujer tenía piojos  en sus pestañas.

Ellos picaban los ojos para vivir y alimentarse e incluso comenzaron a formar huevos. El médico que la examinó encontró 20 pequeños gusanos debajo de la capa de flujo blanco en el ojo de la señora Zhang.

Tenían un color blanco, y eran una especie de insectos parásitos como los ácaros, pero el nuevo examen bajo el microscopio demostraron que esos insectos eran piojos. Su ojo se esterilizó y la enfermera con una ayuda de unas pinzas acabo con los insectos.

Esto es muy raro, pero no es el único caso. Ya ha sucedido antes.
Estos Parásito llamado cisticercosis se puede encontrar generalmente en carne de cerdo cruda y también crece en el sistema digestivo humano, los músculos, el cerebro y los ojos.

Recuerda compartir esta historia para que otras personas estén pendiente de su salud, y si ven algo parecido en sus ojos, vayan inmediatamente al doctor.

Visto en: healthyliving24.net

Síguenos en Facebook ->