COMO LIMPIAR LA GRASA PEGADA DE LOS SARTENES Y UTENSILIOS DE COCINA FÁCILMENTE!!!

Mantener los sartenes sin grasa y los utensilios de cocina limpios a veces resulta un poco difícil, pero hoy te traemos un truco casero para que puedas eliminar de manera sencilla la grasa de los sartenes y utensilios de cocina, no tienes que usar productos de limpieza que dañan nuestra piel.

Muchos de los productos que nos ayuda a eliminar la grasa de platos, ollas y demás utensilios, están llenos de químicos, por eso muchas personas usan guantes a la hora de la limpieza de los utensilios, pero hoy te decimos como eliminar la grasa sin dañar tu salud.

GRASA DE LOS SARTENES

Te damos a conocer recetas para eliminar la grasa de tus utensilios de cocina de manera natural, que además de cuidar tu piel, también podrás cuidar el bolsillo. Así que aquí te las dejamos para que aprendas cómo usarlas.

Limpieza del interior de las ollas

Agarra 2 bolsitas de té secas y frota, notarás como la grasa se va disolviendo poco a poco.

Elimina la grasa interior de los sartenes

Corta una patata a la mitad, agregar bicarbonato a la parte interior de la patata y restregar sobre el sartén como una esponja. La combinación de ambos ingredientes hace que la grasa se despegue.

Eliminar la grasa exterior de los sartenes

Debes mezclar agua con 4 o 5 cucharadas de bicarbonato en una olla o sartén más grandes que el que deseas limpiar, colocarlo sobre la mezcla y dejar hervir hasta que la grasa se despegue.

Jabón líquido para el lavavajillas

Elimina la grasa, las bacterias y los malos olores, para eso

Ingredientes:

3 limones

200 gr de sal gruesa

200 ml de agua

100 ml de vinagre blanco

Como preparar este lavavajillas

Corta los limones en trozos, con cáscara, luego se licuan con la sal. Luego el vinagre, el agua y el abrillantador. Calienta por 15 minutos, revolviendo para que no se peque con un cucharon de madera. Deja reposar y al enfriar, revuelve una vez más. Guardarlo en la nevera, bien tapado.

Síguenos en Facebook ->