LIMPIA TUS RIÑONES CASI AL INSTANTE CON ESTA BEBIDA COMPLETAMENTE NATURAL.

Es vital limpiar los riñones cada cierto tiempo y con esta bebida podrás hacerlo casi al instante, tener nuestros riñones en buen estado es vital para estar saludable, ya que estos se encargan de eliminar los desechos tóxico de la sangre, regular la presión arterial y estimular la producción de glóbulos rojos.

Los riñones deben estar funcionando al 100% sino se pierde la capacidad de filtrar la sangre y eliminar líquidos del cuerpo, esta bebida te va ayudar a mantener tus riñones sanos.

limpiar rinones

Para esta receta usaremos el perejil el cual elimina las toxinas y el exceso de agua del organismo a través de la orina y de los riñones ayudando además a expulsar los cálculos.

Para que produzca un efecto purificador deberás tomar un vaso al día durante una semana para liberar a tus riñones de las toxinas que pueden estar perjudicando.

EL PEREJIL ES CONOCIDO COMO EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LIMPIAR LOS RIÑONES Y ES NATURAL:

• Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.

• Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.

• Por ser rico en calcio, es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.

• Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.

• Muy bueno para combatir problemas de la piel.

• Útil contra las úlceras

• Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.

Para limpiar los riñones puedes realizar una preparación muy simple en tu hogar utilizando solamente perejil y agua de la siguiente manera.

INGREDIENTES:

1 taza de perejil picado

1 litro de agua

PREPARACIÓN:

Pica el perejil en pedazos pequeños y ponlo en una olla con el agua. Pon a hervir el té por unos diez minutos a fuego medio, déjalo enfriar, cuélalo y guárdalo en una botella o molde limpio, de preferencia de vidrio y ponlo en el refrigerador.

Toma un vaso de este té frío diariamente por una semana, de preferencia por las mañanas en ayunas.

Aclaración: el consumo de perejil en altas cantidades puede resultar abortivo, por lo cual no se recomienda el consumo de esta infusión a las mujeres embarazadas.

Síguenos en Facebook ->