Limpia radicalmente los intestinos, con solo hacer esto no sufrirás de ninguna enfermedad!!!

En este artículo te diremos como puedes limpiar tu organismo de manera 100% natural, eliminando con esto los desechos y toxinas que quedan en tu cuerpo acumulados con el paso del tiempo.

Con solo hacer esto te vas asegurar que ningún tipo de enfermedad va a atacarte, suerte y manos a la obra.

remolacha y zanahoriaUn hombre con mucha experiencia en curar a personas de manera natural, dio a conocer una receta con la que podrás limpiar los intestinos.

Remedio para Limpiar los Intestinos:

Esta receta consiste en Tomar una libra de zanahorias frescas y una de remolacha cruda, colocarlas en una olla de esmalte picadas, agregarle agua, que el agua este a dos dedos por encima de las verduras, luego agregarle un puñado de albaricoques y pasas picadas secas.

Pones la olla en la estufa para hervir el agua. Inmediatamente, retira la olla del fuego, le agregas a esto una cucharada de miel y dejar reposar tapado por 12 horas en un lugar fresco, Por último debes colar el líquido y beber media taza tres veces al día.

Este tratamiento es ideal para la limpieza de los intestinos, tiene una duración de un mes y debes mantener el líquido refrigerado.

Síguenos en Facebook ->