LIMPIA TU HÍGADO CON ESTE PODEROSO REMEDIO NATURAL Y ELIMINA LAS PIEDRAS!!!

Este jugo de Berros te será muy efectivo y de fácil preparación, para que puedas limpiar tu hígado de una forma natural y ecónomica.

La importancia de limpiar el higado muchos la desconocen pero aquí te mencionamos algunas de las razones, el hígado es el encargado de sintetizar proteínas plasmáticas, limpiar la sangre, almacenar vitaminas y otras cosas importantes para el cuerpo humano, así que recuerda siempre mantenerlo limpio.

PIEDRAS DEL HIGADOAparte de ser muy nutritivo este jugo te va ayudar bastante a siempre mantener tu hígado libre de toxinas y desechos del cuerpo humano, trabajamos con productos naturales y de bajo costo para ayudarte sin complicaciones, no dejes de hacerlo en tu casa y pon la batidora a funcionar haciendo ricos y nutritivos jugos.

Preparación del jugo de Berros:

Credito de la foto: www.cuidadosdetusalud.com
Credito de la foto: www.cuidadosdetusalud.com

Este nutritivo jugo de berros deberás tomarlo tres veces al días por 7 dias consecutivos, su ingrediente principal es el Berro el cual te va ayudar a desintoxicar el organismo por su potente efecto depurativo, aparte contiene sodio, potasio, calcio, hierro, azufre, etc.

El berro se considera excelente para proteger el hígado y limpiarlo, en caso de sufrir de hepatitis o piedras en la vesícula deberás hacerlo parte de tu dieta rutinaria.

La preparación de este jugo como ya hemos mencionado anteriormente es muy fácil, solo debes poner en una olla dos tazas de agua y cuando este hirviendo la quitas del fuego e inmediatamente le echas un puñado de berros, dejamos reposar por 20 minutos y listo lo tomamos un poco caliente sin que nos queme la boca.

 Esperemos que con este saludable jugo puedas limpiar tu hígado regularmente y así mantenerlo sano con productos muy naturales y que podrás hacer fácilmente desde tu hogar, ayudanos a crecer y dale “Me gusta” si te gustó nuestro artículo.

Con Información de: soluciones-caseras.com

Síguenos en Facebook ->