LIMPIA ESTA PARTE MAS SUCIA DEL CUERPO PARA PREVENIR ENFERMEDADES!!!

Descubre cual es la parte del cuerpo más sucia, bañarse todos los días es muy importante para la higiene personal. A lo largo del día llevamos muchos microorganismos en nuestra ropa, el pelo y la piel que pueden ser peligrosas para nuestra salud.

Además de lavar el cabello y tomar una ducha, hay una parte de su cuerpo que está considerado como el más sucio y mantiene la suciedad, incluso después de la ducha.

LA PARTE MAS SUCIAEsta parte del cuerpo es el ombligo. Es la parte del cuerpo más inaccesibles, lo que hace que sea una verdadera fuente de bacterias.

Cuando el ombligo esta hacia adentro, es más propenso de recoger la ropa de fibras, el sudor, las células muertas de la piel, loción y jabón. Esta composición es un lugar perfecto para los microorganismos en desarrollo, por lo que si no se lava el ombligo regular y exhaustiva, puede causar malos olores y problemas de salud también, incluyendo infecciones.

Los estudios demuestran que un ombligo hacia adentro puede obtener hasta 67 tipos diferentes de bacterias, a pesar de la ducha con regularidad. Si desea mantener esta parte del cuerpo completamente limpio, hay un truco simple utilizando un hisopo de algodón.

La parte más sucia del cuerpo y como lavarlo correctamente?

Ombligo hacia adentro:

Ponle a un bastoncillo de algodón alcohol y limpia tu ombligo cuidadosamente antes de ducharte.

Utiliza otro bastoncillo de algodón y aplica un poco de gel de ducha o gel de baño mientras te duchas. Limpia tu ombligo minuciosamente.

Finalmente, lava tu ombligo con agua tibia y sécalo bien con una toalla de algodón.

Ombligo hacia afuera:

Humedece un extremo de una toalla de algodón y aplica un poco de gel de baño sobre el.
Limpia tu ombligo con la toalla y luego lava con agua tibia. Secar con toalla.

Visto en: myilifestyle.com

Síguenos en Facebook ->