Limpia tu Colon y Pierde peso con este milagroso Batido delicioso

La ultima porción del intestino grueso es el colon, este tiene la función de producir y almacenar las heces fecales. Es importante tener un colon limpio, debido que de esta manera se eliminan las toxinas y la materia fecal.

Esto contribuye a que nuestro organismo este 100% saludable, pues existen varias enfermedades que pueden hacer daño a nuestro colon y a nuestra salud en general. Estas enfermedades van desde el Intestino irritable hasta el mismo cáncer maligno.

Limpieza del Colon

Este órgano es esencial para nuestro cuerpo y no debe ser ignorado jamas, ya que muchos no nos damos cuenta de como esta nuestro cuerpo por dentro.

En este articulo te vamos a mostrar como hacer una limpieza efectiva a tu colon, con esto no solo tendrás un cuerpo sano, sino que también perderás peso, ya que las toxinas y heces fecales se eliminaran correctamente de nuestro cuerpo.

Ingredientes:

• Dos nopales
• Una papaya madura
• Tres limones
• Tres naranjas

Preparación:

Paso 1: Con ayuda de un cuchillo retirar todas las espinas de los nopales.

Paso 2: Pelar la papaya y retirar las semillas.

Paso 3: Corta en trozos pequeños la papaya y los nopales e introducirlos en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea.

Paso 4: En un recipiente aparte extraer el jugo de los limones y las naranjas.

Paso 5: Agrega este jugo cítricos a los nopales y papaya después de haberlo licuados.

Debes tomar un vaso de este beneficioso jugo diariamente en las mañanas y notaras como tu cuerpo se ira limpiando de las toxinas y como perderás peso y tendrás un cuerpo saludable.

Síguenos en Facebook ->