Las señales que indican que podrías tener problema de tiroides

Estas son las señales que indican que podrías tener problema de tiroides, analízalas y toma la mejor decisión.

Pero ¿sabía usted que la depresión, enfermedades del corazón, la fatiga crónica, la fibromialgia, el síndrome premenstrual (síndrome premenstrual), síntomas de la menopausia, dolores musculares y articulares, síndrome del intestino irritable o la enfermedad autoinmune en realidad podría indicar un problema con la tiroides?

TIROIDES 2

Los signos clásicos de una glándula tiroides lenta incluyen aumento de peso, letargo, pérdida de cabello, piel seca, fatiga, manos y pies fríos, y estreñimiento – y estos síntomas son relativamente bien conocidos.

Sin embargo, algunas de las condiciones no conocidas incluyen:

Colesterol alto
Menstruación irregular
La libido baja
Infertilidad
Enfermedad de las encías
Retención de líquidos
Enfermedades de la piel como el acné y eczema
Los problemas de memoria
Pobre resistencia

Y hay, de hecho, muchas más condiciones que pueden estar asociados con la función tiroidea deficiente. La tiroides juega un papel importante en casi todos los procesos fisiológicos. Es por esto que es tan importante entender cómo la glándula tiroides funciona.

La triste realidad es, la mitad de todas las personas con hipotiroidismo no se diagnostica. Y de aquellos que son diagnosticados, muchos son tratados de forma inadecuada, lo que resulta en una recuperación parcial en el mejor.

El hipotiroidismo, simplemente significa que usted tiene una tiroides lenta o de baja actividad, que está produciendo menos de las cantidades adecuadas de hormona tiroidea.

Hipotiroidismo “subclínica” significa que no tiene síntomas obvios y pruebas de laboratorio sólo ligeramente anormales.

Los mismos factores de estilo de vida que contribuyen a las altas tasas de obesidad, el cáncer y la diabetes están causando estragos en su tiroides – azúcar, alimentos procesados, el estrés, las toxinas ambientales y la falta de ejercicio son contribuyentes pesados.

Mucho de esto tiene que ver con la mala interpretación y la incomprensión de las pruebas de laboratorio, especialmente TSH (hormona estimulante de la tiroides). La mayoría de los médicos creen que si el valor de TSH se encuentra dentro del rango de “normal”, su tiroides está bien. Pero más y más médicos están descubriendo que el valor de TSH es extremadamente poco fiable para el diagnóstico de hipotiroidismo.

Dicho esto, sin embargo, la mayoría de los médicos que siguen atentamente esta condición reconocen que cualquier valor de TSH mayor de 1,5 podría ser un fuerte indicio de que el hipotiroidismo está presente.

Su valor de TSH es sólo parte de la historia, y sus síntomas, hallazgos físicos, la genética, estilo de vida y la historia de la salud también son consideraciones importantes. Sólo cuando los médicos aprenden a tratar al paciente y no a la prueba de laboratorio van a empezar a hacer progresos contra la enfermedad de la tiroides.

La glándula tiroides se encuentra en la parte frontal del cuello y es parte de su endocrino u hormonal, sistema. Produce las hormonas que controlan el metabolismo amo cada función en su cuerpo.3 hormonas tiroideas interactúan con todas sus otras hormonas como la insulina, cortisol y las hormonas sexuales como el estrógeno, la progesterona y la testosterona.

El hecho de que estas hormonas están unidas entre sí y en constante comunicación explica por qué una tiroides infeliz se asocia con tantos síntomas y enfermedades generalizadas.

Esta pequeña glándula produce dos principales hormonas tiroideas: T4 y T3. Alrededor del 90 por ciento de la hormona producida por la glándula está en la forma de T4, la forma inactiva. El hígado convierte esta T4 en T3, la forma activa, con la ayuda de una enzima.

La tiroides también produce T2, otra hormona, que actualmente es el menos entendido componente de la función tiroidea y el objeto de muchos estudios en curso.

Las hormonas tiroideas trabajan en un bucle de realimentación con su cerebro – especialmente su hipófisis y el hipotálamo – en la regulación de la liberación de hormona tiroidea. Su pituitaria hace TRH (hormona liberadora de la tiroides), y el hipotálamo hace TSH. Si todo funciona correctamente, usted hará lo que usted necesita y usted tendrá las cantidades adecuadas de T3 y T4.

Estas dos hormonas – T3 y T4 – son los que controlan el metabolismo de cada célula de su cuerpo. Pero su delicado equilibrio puede ser interrumpido por desequilibrios nutricionales, toxinas, alergenos, infecciones y estrés.

Si el T3 es inadecuada, ya sea por la producción insuficiente o no convertir correctamente desde la T4, todo el sistema se resiente.

Usted ve, T3 es críticamente importante porque le dice al núcleo de sus células para enviar mensajes a su ADN para poner encima de tu metabolismo en la quema de grasa. Por eso T3 disminuye los niveles de colesterol, vuelve a crecer el pelo, y ayuda a mantenerse delgado.
¿Cómo saber si usted es hipotiroidismo

La identificación de hipotiroidismo y su causa es negocio difícil. Muchos de los síntomas se superponen con otros trastornos, y muchas son vagas. Los médicos suelen perder un problema de tiroides, ya que se basan en unos pocos tests tradicionales, por lo que otras pistas sobre el problema no se detectan.

Pero usted puede proporcionar las claves que faltan!

El más vigilantes que puede estar en la evaluación de sus propios síntomas y factores de riesgo y la presentación de la imagen completa a su médico de una manera organizada, más fácil será para su médico para ayudarle.

A veces las personas con hipotiroidismo tienen fatiga o lentitud significativa, especialmente en la mañana. Usted puede tener ronquera sin razón aparente. A menudo las personas con hipotiroidismo son lentos para calentar, incluso en un sauna, y no sudan con ejercicio leve. Bajo estado de ánimo y la depresión son comunes.

Entrañas lentas y estreñimiento son las principales pistas, especialmente si usted ya recibe suficiente agua y fibra.

Son la tercera parte superior externa de las cejas delgadas o que falta? Esto a veces es una indicación de baja de la tiroides. Infecciones recurrentes crónicas también se ven porque la función tiroidea es importante para el sistema inmunológico.

Otro signo revelador de hipotiroidismo es una temperatura corporal basal baja (BBT), a menos de 97,6 grados F4 promedio durante un mínimo de 3 días. Lo mejor es obtener un termómetro BBT para evaluar esto.

Si usted sospecha que usted puede ser hipotiroidismo, usted debe consultar a un profesional de la salud que pueda evaluar esto, incluyendo ordenar las pruebas de laboratorio básicos para la función tiroidea.
Laboratorio de Ensayo

A pesar de que las pruebas de laboratorio no son el fin de todo, ser-todo para el diagnóstico de un problema de tiroides, que son una parte valiosa del proceso de diagnóstico general. La clave es mirar el cuadro completo.

Eliminar la comida chatarra, alimentos procesados, edulcorantes artificiales, grasas trans, y cualquier cosa con ingredientes químicos. Coma alimentos enteros, sin procesar, y elegir el mayor número de compuestos orgánicos como sea posible.
El gluten y otras sensibilidades de alimentos

 

Síguenos en Facebook ->