Las mejores y peores nueces para tu salud

En este artículo te vamos a detallar las mejores y peores nueces para tu salud, seguro que consumes diferentes tipos de nueces pero seguro lo que no sabias es que hay unas buenas y otras no tan buenas que pueden afectar directamente tu salud, toma nota y cuidate!.

Algunos frutos secos son más saludables que otros. Los frutos secos son la manera natural de que nos muestra que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Repleto de grasas saludables para el corazón, minerales, vitaminas y los frutos secos proteínas son fuente inagotable de nutrición… pero como he dicho, algunos son más saludables que otros.

nueces nuevasLas mejores y peores nueces para tu salud:

La mejores Nueces para dieta

nueces 1Anacardos, almendras y pistachos demostraron ser las nueces más bajo en calorías. Sólo 160 calorías por onza … y con moderación todos son gran adición a cualquier dieta. Ellos están llenos de ácidos grasos omega 3, proteínas y fibra, que le ayudarán a sentirse lleno durante periodo de tiempo más largo. Tenga en cuenta que esta nueces son buenas sólo en bruto y sin tostar o envasados.

Las Peores Nueces para Dieta

nueces 2Nueces de Macadamia y pacanas son los peores frutos secos dieta, ya que contienen 200 calorías por onza cada uno y también la menor cantidad de proteínas y mayor cantidad de grasas. Esto no los hace malos frutos secos … no son más que los peores frutos secos de dieta (tenga en cuenta que sólo tienen 40 más calorías por onza).

Las mejores nueces para el Corazón

nueces 3Puedo decir que todos los frutos secos son buenos para el corazón, pero no es ésta una tuerca que es mucho mejor que el resto de ellos. Nueces como cualesquiera otras nueces contienen ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón grasas pero el hecho de que las nueces contienen ácido linoleico ALA o alfa les hace mejores frutos secos para el corazón. ALA puede ayudar con arritmia hogar y también puede reducir la inflamación y oxidación en las arterias. Comer por lo menos 8 nueces por día hará maravillas para su salud hogares.

Las Mejores nueces para el Cerebro

nueces 4El maní es rico en nutrientes buenos para su cuerpo, pero lo que los hace especiales es que son ricos en vitamina E y ácido fólico, que es un mineral esencial para el desarrollo cerebral. Una onza de maní contiene alrededor de 170 calorías, alrededor de 7 gramos de proteína y 14 gramos de grasa

 

Visto en: superhealthyfamily.com

Síguenos en Facebook ->