¿LAS HORMIGAS INVADIERON TU CASA? MIRA CÓMO ELIMINARLAS DE MANERA NATURAL

Seguramente has visto muchas hormigas en tu hogar recientemente, y es que en esta época del año son muy comunes, aquí te damos un método muy efectivo para que puedas eliminarlas de una vez y por todas, mira de que se trata.

Las hormigas muchas veces llegan en gran cantidad a tu hogar y no quieres usar  productos químicos para erradicarlas lo más rápidamente posible, ya sea por tu salud o por que tienes mascotas que también se ven afectada por estos tipos de productos.

HORMIGAS INVADEN

 Lo que hay que pensar es, si esto va a destruir las plagas (en este caso, las hormigas) ¿no será perjudicial para cualquier persona y todo lo demás? Sí. Va a.

En este artículo te diremos como eliminar las hormigas para siempre de tu hogar de manera natural sin necesidad de usar productos químicos dañinos.

Para esto vas a tener que preparar un ambientador de naranja que expulsar a las hormigas de su casa en tan sólo unas horas.

Ingredientes:

Limón
1 pomelo
2 naranjas
Vinagre
1 frasco
Una botella de spray

Como elaborar este ambientador:

Hacer un zumo de frutas y ponerlo en un frasco con la pulpa. Añadir el vinagre y deje el líquido en reposo durante 15 días. Colar el líquido de la pulpa de la fruta y colocar el líquido en una botella con un pulverizador.

Pulverizar / limpie todas las entradas sabe o sospecha que pueden conseguir en por, y rociar / limpie todos los contadores o las superficies por las fuentes de alimentos.

Aplicar los cebos en diferentes puntos a lo largo de caminos de las hormigas. Esta es una solución a largo plazo que es muy eficaz para deshacerse de las hormigas negras en su cocina.

Síguenos en Facebook ->