La verdad sobre lo que ocurre con su cuerpo cuando come mantequilla de maní

La mantequilla de maní es nutritiva y deliciosa, alta en grasas monoinsaturadas saludables y ricos en nutrientes, y es una de nuestras comidas favoritas para la pérdida de peso.

Entonces, ¿cómo es exactamente que se debe consumir para un vientre plano, y que más hace la mantequilla de cacahuete en tu cuerpo? Fuimos a los expertos, y lo que nos dijeron te podría sorprender.

mantequilla de mani

De acuerdo con un estudio de 2015 de la Universidad Vanderbilt, comer frutos secos todos los días está vinculada a un riesgo de mortalidad total más bajo.

“Las nueces tienen un perfil de grasas saludables – incluyendo las grasas mono y poliinsaturadas – son ricas en antioxidantes, contienen nutrientes como el potasio que ayudan a mantener una presión arterial saludable, son ricos en fibra, y contiene fitoesteroles vegetales saludables para el corazón”, dice Jennifer McDaniel EM , RDN, CSSD, fundador de LD McDaniel nutrition.com. Monoinsaturados y ácidos grasos poliinsaturados han demostrado que disminuye el colesterol LDL y los niveles de triglicéridos, disminución del riesgo de síndrome metabólico, enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2.

La mantequilla de maní es altamente saciante. “Tener la mantequilla de maní, ya sea sobre una tostada para el desayuno, en un bocadillo para el almuerzo, o en una manzana de un bocado puede evitar comer en exceso”, dice Ilyse Schapiro MS, RD, CDN. “Pero siempre consumirlo con moderación.” Un buen tamaño de la porción es de dos cucharadas. También puede trabajar de forma creativa mantequilla de maní en sus comidas.

Comer mantequilla de maní puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes. Jacobson cita un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association, que encontró que el consumo de 1 onza de frutos secos o mantequilla de maní (aproximadamente 2 cucharadas) por lo menos cinco días a la semana puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes en casi un 30%.

“La proteína, fibra y grasa saludable en la mantequilla de maní puede que esa patada que necesita para empezar el día. “También ayuda a mantener el azúcar en la sangre estable, lo que impide  los accidentes más adelante.”

“La mayoría de las personas encuentran que comer 200 calorías de mantequilla de maní es más saciantes que, por ejemplo, 200 calorías de pretzels,” dice McDaniel. De acuerdo con un estudio publicado en el International Journal of Obesity y trastornos metabólicos relacionados, cacahuetes, incluso pueden aumentar su horno metabólico. En ese estudio, la tasa metabólica de los sujetos aumentó en un 11% cuando comían alrededor de 500 calorías de cacahuetes al día durante 19 semanas.

“Los cacahuetes son ricos en grasas omega-6, que estimulan la producción de mediadores inflamatorios”, dice Miriam Jacobson RD, CDN de foodcoachnyc.com.
Según McDaniel, los estudios han encontrado que las grasas monoinsaturadas que se encuentran en alimentos como las nueces y aceite de oliva son protectores de la salud y la función cerebral. ¿Cómo? antioxidante Nuts y propiedades anti-inflamatorias ayudan a reducir el estrés (o el daño oxidativo) en el cerebro.

“Muchos mantequillas de maní procesados ​​utilizan aceites vegetales hidrogenados como un emulsionante para una mayor consistencia, por lo que no es necesario agitar el frasco de Skippy,” dice Jacobson. El problema es que los aceites hidrogenados están “dañadas” grasas que desplazan grasas más saludables en las membranas celulares, causando inflamación y haciendo más difícil para sus hormonas para comunicarse con las células. “Las membranas celulares son esenciales para los procesos metabólicos de la piel y radiantes como la pérdida de peso”, dice Jacobson, que recomienda las variedades naturales de mantequilla de maní sin aceites hidrogenados.

Visto en: healthysuite.net

Síguenos en Facebook ->