La postura correcta para dormir en el Embarazo! – Ya no tendrás que dejar de Dormir Jamas!!!

Es una realidad que a medida que las embarazadas van avanzando durante los meses, la barriga se va haciendo mucho más grande y esto les va causando problemas para dormir y en la postura en la que se acuestan en la cama

Hay un momento en el embarazo donde la panza ya está muy grande y se hace muy incómodo estar acostada, incluso a veces estar sentadas. Por eso venimos a decirte todo lo necesario en este artículo para que puedas tener una postura correcta al momento de dormir.

Debes colocarte de lado, preferiblemente del lado izquierdo, colocando una almohada entre tus piernas, para evitar que el peso de una de las piernas caiga sobre la otra. Así como vez en la imagen.

La gran mayoría de veces recomendar esto resulta difícil porque ya las embarazadas están acostumbradas a dormir de una forma, pero debes hacer el esfuerzo por que ya a la tercera noche estarás acostumbrada y podrás dormir correctamente.

Se aconseja dormir del lado izquierdo por que la llegada de la sangre a la placenta es más fácil. Esta posición aporta grandes cantidades de oxígenos y nutrientes a nuestro bebe que viene en camino. Además de esto la vena mayor no tiene ninguna interferencia, por lo que el caudal de circulación de la sangre es mayor y más beneficioso.posicion-para-dormir-embarazadas

Esto también mejorar la circulación del corazón, llevando mejor circulación al feto, a nuestros riñones y al útero.

Esperamos que esto pueda servirte de ayuda, recientemente algunas embarazadas probaron este método y la verdad es que han tenido resultados grandiosos. Sus sueños son más largos y placenteros, y en las mañanas no sienten ese dolor de espalda al levantarse de su cama..

Síguenos en Facebook ->