La placa dental y el sarro son historia a parte cuando apliques esto, lo eliminaras en 6 minutos

Cuando usted toma mucho café, fuma o tiene otros malos hábitos como estos, al pasar el tiempo le causa dientes amarillos y acumulación de sarro, pero en este artículo te daremos la receta para que puedas eliminar el sarro en 5 minutos.

Esta receta casera y natural  los dentista han estado ocultándola por mucho tiempo, pero acaba de salir a la luz y te la traemos, para que dejes de gastar dinero en tratamientos odontológicos.

SARRO NUEVAMuchos son los factores que causan el sarro, fumar, beber café, la poca higiene bucal, y muchas otras causas, pero lo importante es eliminar el sarro a tiempo y evitar que este se acumule en tu boca.

Estas recetas casera y naturales te serán de gran utilidad para eliminar el sarro e incluso a aclarar los dientes, en tan solo 5 minutos notaras un gran cambio en tu boca.

ELIMINA EL SARRO CON REMEDIOS CASEROS.

LIMÓN:

Este fruta cítrica sirve para blanquear los dientes de manera natura; aunque debes usarlo con precaución debido a las ácidos que contiene, Para este remedio mezcla el jugo de ½ limón con ½ vaso de agua tibia y Haz buches con esto todos los días durante 5 minutos.

HOJAS DE PEREJIL:

Cortar unas hojas de perejil y aplica sobre tus dientes durante unos 5 minutos, Luego enjuaga.

BLANQUEADOR CASERO ANTI-SARROS:

INGREDIENTES:

2 cucharaditas de agua oxigenada.
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.
1 cucharadita de pasta dental (la que consumes habitualmente).
1 cucharada de agua.

PREPARACIÓN:

Coloca todos los ingredientes dentro de un recipiente. Mezcla bien con ayuda de una cuchara hasta que se forme nuestra pasta dental anti-sarro.

Aplica sobre el cepillo dental y cepillar durante 4 minutos. Haz este tratamiento 1 vez a la semana.

Síguenos en Facebook ->