La hierba que usted necesita para mejorar su memoria!!!

Sufres de memoria a corto plazo?, pues aquí te daremos el nombre de una planta que tan solo con su olor vas aumentar tu memoria hasta un 75% increíble!!!.

Las alternativas naturales sigue siendo la primera opción de esta página, muchas personas me han preguntado sobre algún remedio natural para aumentar la memoria y aquí le traemos esta valiosa información, debes saber que la memoria es lo que nos permite registrar y conservar a través de los años las experiencias vividas, es por esto que es tan importante conservarla intacta.

hierba memoriaSiempre es bueno mantenerte ejercitando la memoria leyendo, haciendo juegos mentales, escribiendo, entre otras actividades con esto lograrás hacerla más fuerte.

Almendra con Romero para la Memoria

Consumir diariamente almendras ayuda a mejorar la memoria y superar problemas depresivos, gracias a su alto contenido de ácidos grasos y otros nutrientes, los cuales favorecen la función cerebral y el sistema nervioso.

En un estudio realizado por la Universidad de Northumbria, en Newcastle (Reino Unido), se descubrió que oler romero aumenta la memoria entre un 60 y 75%. Es decir, el romero ayudaría a alentar los recuerdos del pasado, pero también fortalecería la memoria para recordar cosas tan simples como hechos cotidianos, fechas, tareas o lugares en que se dejan determinados objetos, entre otros.

Que vas a Necesitar para esta Receta:Dos

Dos tazas de almendras frescas enteras.

Una cucharada aceite de coco.

Una cucharada de romero fresco picado finamente 10 g).

3/4 de cucharadita de sal marina.

Una pizca de pimienta roja molida.

Modo de Preparación:

Prende el horno a 165 °C, luego pones en una bandeja grande cubierta de papel para hornear todos los ingredientes mezclados hasta que las almendras estén uniformemente recubiertas. Poner una sola capa de la mezcla de almendras sobre la bandeja que hemos preparado para llevar al horno, lo dejas en el horno por 20 minutos, luego la pones a enfriar y listo!!!

Debes hacer esta receta con frecuencia para obtener los  beneficios deseados, esta receta puede ayudar a controlar la ansiedad y disminuir el estrés.

 

Visto en: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->