La forma correcta de preparar agua de avena con canela para eliminar la grasa abdominal

La avena es considerada uno de los alimentos con más propiedades beneficiosas para el cuerpo humano, por eso hoy te traemos la mejor receta casera y natural para que puedas bajar de peso fácilmente. De que se trata??, te hablaremos del agua de avena excelente, para deshacerte de esas libritas que tanto te molestan.

Quién no ha escuchado en los últimos tiempos que la avena o agua de avena es ideal para bajar de peso y limpiar el organismo, segúro que muchas personas te han hablado de este método para poder bajar de peso. Pero te han dado la receta??? si tu respuesta es negativa, no te preocupes pues hoy te damos este regalo y te mostramos como puedes preparar esta agua de avena y te decimos a que hora debes tomarla para que llegues a los efectos deseados.

agua de avena con canela 2El agua de avena nos ayuda a perder peso:

* El agua de avena se considera ideal para bajar de peso, porque al momento de tomarla nos sentimos llenos, osea nos da una sensación saciante con la que no tendremos necesidad de estar picando durante el día.

* El agua de avena aparte de que nos hace bajar de peso, nos ofrece proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos.

* El agua de avena nos hace mucho ir al baño y nos ayuda a limpiar nuestro organismo, eliminando las toxinas de nuestro cuerpo.

Receta Natural para bajar de peso con el agua de avena

Credito de la foto: yourplymouthdentist.com
Credito de la foto: yourplymouthdentist.com

Ingredientes:

1 taza de avena
una ramita de canela o canela en polvo
dos litros de agua

Modo de Preparación:

1 paso: Debes tomar un envase y ponerle la taza de avena, luego a esa taza de avena le echas un vaso de agua y la dejas reposar por 8 horas, luego esta avena se cuela y se lava con agua filtrada.

2 paso: Ponemos la avena ya lavada en la licuadora y le agregamos 1.5 litros de agua, la licuamos y luego agregamos la miel o el azúcar de su preferencia y por último la canela, licuamos nuevamente todos los ingredientes, para finalmente ponerlo en un recipiente y entrarlo en la nevera.

Esta bebida tiene un alto contenido de fibras, la cual ayuda a la digestión, pero en las mañanas el estómago está vacio y no hay nada que digerir, por lo que recomendamos primeramente tomar un jugo de vegetales y después de 15 minutos te bebes el agua de avena, es bueno tomarla antes de las dos comidas principales, 1 0 2 vasos de agua de avena al día, de 3 a 4 veces por semana durante un mes.

Importante: No debes tomar el agua de avena que tuvo en reposo por 8 horas, ya que esto no te va a dar los resultados esperados y si presentas algún tipo de reacción, visita a tu médico inmediatamente.

Si llevas la dieta del agua de avena sin cometer excesos por un mes, podrás bajar de peso de manera sorprendente y a bajo costo, siempre teniendo en cuenta llevar una dieta saludable. Puebala!!!

 

Video de como Preparar el agua de Avena:

 

 

Con Información de: mejorconsalud.com

Video por: Martha Solano

Síguenos en Facebook ->