Joven estudiante se contagio de esta enfermedad en un combate de lucha en el colegio

Un atleta de la escuela secundaria en California afirma que contrajo herpes de otro adolescente durante un combate de lucha reciente. Blake Flovin, quien recientemente participó en un combate de lucha libre.

El combate fue en la escuela secundaria de la Independencia en San José, dijo a ABC 7 News que un médico más tarde le diagnosticaron herpes gladiatorum, causada por el virus del herpes.

Herpes de Lucha

La infección altamente contagiosa ha causado un brote de lesiones muy dolorosas por toda la cara del luchador de toda la vida.

Aunque el herpes gladiatorum es bastante común en la comunidad de lucha libre, Blake está llamando para un próximo torneo que ser cancelado porque piensa que podría haber extendido la infección a otros durante la práctica.

El torneo es este fin de semana, pero Blake cree que se debe posponer hasta que el período de incubación de los luchadores expuestas ha terminado.

“O ellos deben detenerse de la lucha libre o el torneo estatal tiene que ser pospuesto. Sólo tratando de evitar que esta enfermedad llegue a otras personas “, dijo a ABC 7 News.

“A los niños ir al torneo estatal, si es que sigue, que deben saber acerca de los riesgos de este y lo que podrían estar expuestos a” la madre de Blake, Rena Flovin, añadió.

A pesar de las advertencias de Blake, la Federación Interescolar de California dice que el torneo va a ir como estaba previsto, y los médicos estarán a la mano todo el tiempo.

Síguenos en Facebook ->