Cómo tener Internet Gratis en el Móvil y Tablet | Válido para todos los países

En la actualidad el internet se encuentra en todos lados. La red está completamente expandida por todo el mundo, hay millones de sitios web y cientos de usos que las personas le dan, incluso podemos tener internet al alcance de nuestra mano porque todos tenemos smartfphones y otros aparatos electrónicos que nos permiten disfrutar del internet desde cualquier parte del mundo.

Ahora bien, para disfrutar de este servicio de internet desde cualquier parte del mundo es necesario tener que pagar a un servidor, esto es para los que deseen tener internet en su smarthphone o en su tablet. Sin embargo, en este artículo te vamos a compartir algunos métodos para disfrutar del servicio de una manera bastante sencilla y completamente gratis, si quieres conocer cómo, no dejes de leer.

internet-en-la-tabletSiempre que dispongas del sistema operativo de Androd, podrás disfrutar de estos métodos para conectarte gratis. Antes que todo debes tener claro algunas cosas: este proceso es totalmente gratuito, sirve para cualquier dispositivo sólo con Android, el terminal debe ser compatible con 3G o 4G, la velocidad de la navegación es aceptable aunque un poco más lenta de la normal, los megas son ilimitados, es completamente legal.

Métodos para tener internet gratis en tu dispositivo de Android

1. El primer método y el más efectivo es gracias a la aplicación “WiFi Map – Contraseñas”, la cual genera un enorme mapa según tu ubicación y detecta cualquier

red WiFi que tengas cerca y te permite la fácil conexión a ellas, tanto las gratis como las pagas.

2. El segundo método es revisando nuestro artículo de contraseñas WiFi, donde te mostraremos a obtener la contraseña de cualquier red WiFi que se encuentre en tus alrededores, permitiéndote la conexión.

Debes tener en cuenta que puedes conectarte por internet en cualquier parte del mundo, dependiendo del país al que vayas, también dependerá la cantidad de redes WiFi que puedas conseguir abiertas o cerradas. Otras aplicaciones para disfrutar de internet gratis son: CR WiFi, Androdumpper, Free Zone Escáner WiFi, Shareair, entre otras. Disfruta del internet gratis con estos sencillos métodos.

Síguenos en Facebook ->