INCREIBLE! Si tomas esto antes de dormir quemaras la GRASA de tu vientre como cosa LOCA.

Toma este ingrediente casero y natural para dormir y quema la grasa de tu vientre como cosa loca, el ingrediente principal de esta receta es el perejil.

El perejil se considera un potente diurético que trata con eficacia las infecciones del tracto urinario y otros relacionados con el riñón problemas de salud. También es beneficioso, ya que previene la retención de agua.

hierba-milagbrosa-2Te damos a conocer la receta del Té de perejil, este no sólo impulsará el UT función, sino que también ayudará a deshacerse del exceso de agua en su cuerpo. El método de preparación es muy simple.

Ingredientes:

5 perejil picado
1 litro. agua

Instrucciones:

Comience por agregar el perejil picado en un litro de agua hirviendo. Retire del fuego, a continuación, dejar por 20 minutos para que los ingredientes se mezclan bien. Colar y beber!.

Por ser un fuerte diurético, el perejil también ayuda a eliminar toxinas, bacterias y sustancias nocivas del cuerpo. También es un gran antioxidante que neutraliza los efectos de los radicales libres, reduciendo así el riesgo de enfermedades graves como el cáncer.

La dosis diaria recomendada para el té de perejil es un litro. Aunque esta receta es muy beneficioso, no se vaya por encima de la placa con ella.

FUENTE: http://newremedies.net/miracle-herb-woman-68-kg-thursday-went-63-kg-saturday-recipe/

Síguenos en Facebook ->