INCREÍBLE MIRA COMO: Limpia tu colon y pierde 10 kilos en 3 semanas con este Remedio Casero..Resultados Sorprendentes!!!

Nuestro organismo funciona de manera correcta siempre y cuando llevemos un estilo de vida saludable, es decir, si llevamos una dieta balanceada, hacemos un poco de ejercicio de vez en cuando e ingerimos las vitaminas necesarias, podremos gozar de una buena salud en general.

Pero, cuando nuestro ritmo de vida no es del todo correcto, sino que comemos mucha comida chatarra, golosinas y bebidas alcohólicas y además no realizamos ejercicio, las funciones de nuestro organismo se debilitan, ya que se quedan almacenados en nuestro interior compuesto que no pueden ser digeridos y toxinas.

Estos compuestos que se quedan dentro de nosotros pueden ocasionar miles de problemas, ya que impiden el buen funcionamiento de nuestros órganos, obstruyen las vías de flujo y también alteran los niveles de los componentes de nuestra sangre.

Limpia tu colon de una manera muy sencilla y rápida

Cuando nuestro estilo de vida no le favorece a nuestro organismo, debemos sincerarnos con nosotros mismos y realizar una limpieza cada cierto tiempo, de este modo podremos eliminar los compuestos y toxinas que quedan dentro de nosotros y así podrás tener garantizado el buen funcionamiento de los órganos.

Para realizar una limpieza interna existen muchos productos que nos proporcionan esta función, pero no hay mejor opción que aplicar un tratamiento natural, ya que estos además de limpiar tu organismo, también te proporcionarán muchos beneficios como vitaminas y otros nutrientes.

Para preparar tu propio batido depurador necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

* 1 manzana

* 1 cucharada de miel

* 1 cucharada de semillas de Chia

* 1 cucharada de semillas de linaza

* 1 taza de agua

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes, excepto las semillas de chia, cuando la mezcla esté lista, sirve un vaso y allí añade las semillas, deja reposar hasta que estas se inflen (aproximadamente cinco minutos) y listo.

Indicaciones:

Toma esta bebida diariamente antes del desayuno, es decir, en ayunas, de este modo aprovecharás mejor las propiedades que contiene.

El gran poder de esta bebida viene determinado por la gran cantidad de fibra que te proporcionará. No dudes en probarla.

Comparte esta información con tus amigos y cuéntanos tu experiencia.

Síguenos en Facebook ->