IMPRESIONANTE! “Hierba Santa” o Albahaca combate los Dolores de Cabeza, Limpia los Vasos Sanguineos

El nombre de este potente antibiótico natural es albahaca, la Reina de las Hierbas. La albahaca es una de las más antiguas y populares plantas medicinales que están llenas de fitonutrientes beneficiosos para la salud. Esta súper planta sana es venerado como “hierba santa” en muchas culturas alrededor de los mundo.

Esta tupida hierba se cultiva sobre todo por sus hojas y se utiliza con fines medicinales útiles. La albahaca crece mejor en climas cálidos y tropicales.

Los expertos dicen que más de 60 variedades de albahaca han sido identificadas, pudiendo todas ellas clasificarse en tres tipos principales.

Nota: estas plantas súper saludables son fáciles de mantener en interiores y exteriores.

También debes saber que esta planta es considerada una de las hierbas más saludables.

Es mejor consumirla cuando está fresca, cuando tiene ese aroma tan dulce, que indica no sólo la promesa de un sabor agradablemente picante, sino también una impresionante lista de nutrientes.

La vitamina K que se encuentra en la albahaca, es esencial para la coagulación de la sangre.

Hierba Santa

La Albahaca también proporciona vitamina A, que contiene beta-carotenos, potentes antioxidantes que protegen las células que cubren una serie de numerosas estructuras del cuerpo, incluyendo los vasos sanguíneos, de los radicales libres.

Esto nos ayuda a prevenir el colesterol en la sangre, ayudando a prevenir la aterosclerosis, ataques al corazón y la apoplejía.

Otras vitaminas y minerales en la albahaca incluyen hierro, calcio, manganeso, magnesio, vitamina C y potasio.

Como era de esperar, la albahaca también tiene propiedades antibacterianas y contiene flavonoides.

Beneficios de la albahaca para la salud:

Antioxidantes poderosos

Muchos estudios diferentes han descubierto que la albahaca proporciona una excelente protección contra numerosas sustancias químicas, conocidas como la carcinogénesis.

Antibiótico natural

Un estudio reciente ha revelado que la albahaca es un potente antibiótico natural, debido a su contenido anti-microbiano.

Por lo tanto, si se combina con un poco de ajo, nuestro antibiótico será mucho más potente.

Limpiar los vasos sanguíneos

Como hemos dicho, esta hierba tan saludable también es muy buena para la limpieza de las arterias del colesterol LDL.

Otros beneficios para la salud

Esta planta muy saludable también es muy buena para tratar y prevenir muchos problemas de salud, tales como: dolores de cabeza, diarrea, estreñimiento, tos, parásitos, las verrugas, los riñones, etc.

Síguenos en Facebook ->