Homenaje Póstumo a Juan Gabriel “El Divo de Juarez” – 1950 – 2016 – En Paz descanse – Comparte!!

El Divo de Juárez” murió a causa de un infarto. Aunque todos sus fans hubieran querido que se tratara solamente de un falso rumor, se confirmó la muerte de Juan Gabriel a los 66 años de edad. Juarez esta de Luto, muchas personas Llorando, extrañandolo, escuchando su música en todos los lugares.

Hoy hemos querido traerte lo mejor de Juan Gabriel, para que todos los Recuerden. El éxito de Juan Gabriel Radico en cantarle Al Amor, a la Alegría, a la esperanza, al desamor, a todos los sentimientos que podamos tener.

Siempre habrá un lugar en nuestra mente y corazones para recordar a Juan Gabriel, este artista que antes de su muerte se estaba preparando para seguir dando lo mejor.

Compartan este articulo, para que sea trascendental, y el mundo lo recuerde con amor, alegría, hoy lloramos de tristeza pero debemos devolver la felicidad que el nos transmitió con su música.

Las Mejores Canciones en Video de Juan Gabriel

Hemos querido compartir este playlist, hecho por Youtube donde podremos disfrutar las mejores canciones (Todas) de Juan Gabriel!!..

Nota.: En este Video están todas sus canciones, solo debes sentarte a escuchar y esperar que cambie automáticamente.

Las Mejores Imágenes de Juan Gabriel

Biografía de Juan Gabriel : via Wikipedia

Juan Gabriel, nombre artístico de Alberto Aguilera Valadez (Parácuaro, Michoacán, 7 de enero de 1950 – Santa Mónica, California, 28 de agosto de 2016), fue un cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo mexicano.

Fue conocido también con el apodo de El divo de Juárez; por sus contribuciones a la música popular en América Latina en diferentes géneros como las baladas, rancheras, boleros, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, música de banda, disco, big band y hasta canciones de cuna dedicadas a cada uno de sus hijos.

Estas le hicieron merecedor del reconocimiento de múltiples generaciones hispanoamericanas que desde 1971 han hecho de sus composiciones las melodías que día a día se han convertido en patrimonio cultural del mundo latino. Fue el principal precursor y bastión de la música regional mexicana contemporánea.

Juan Gabriel ofreció una infusión fresca, un sello particular y atrevido a la música popular en México, con un estilo interpretativo único y cautivador, un linaje de perfecto showman; Juan Gabriel logró consolidarse como el artista más constante y famoso en los últimos 50 años en México, figura fundamental de la música en español de finales de siglo XX e inicios del siglo moderno, además de ser el compositor que más canciones registradas tiene en la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) y el que más recursos económicos genera por concepto de regalía a dicha asociación.

Su disco Recuerdos, Vol. II lanzado en 1984 es el disco más vendido en toda la historia en México, con más de 16 millones de copias.

Sus composiciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como el turco, japonés, alemán, francés, italiano, tagalo, griego, papiamento, portugués e inglés, e interpretadas por más de 1500 artistas y grupos de todo el mundo, es el compositor hispano más cantado a nivel mundial. A sus ventas como intérprete (+150 millones) se adicionan 75 millones de copias como productor discográfico y 45 millones más por las altas ventas de sus realizaciones musicales al lado de la española Rocío Dúrcal, con quien conformó la pareja musical más reconocida y exitosa de Iberoamérica.

Sus temas en su voz o en la de sus centenares de intérpretes suenan aproximadamente cada 40 segundos en los medios de difusión radial y/o televisión en América Latina. Es el artista mexicano con más reproducciones en YouTube, y el artista latino que más boletos ha vendido de sus actuaciones en Estados Unidos, ha realizado más de 15 mil presentaciones por todo el mundo durante 45 años de trayectoria musical.

Es conocido también por realizar obras destinadas a ofrecer oportunidades de desarrollo a niños desafortunados. Es benefactor de más de un centenar de menores albergados en una escuela creada en 1987 en Ciudad Juárez, Chihuahua, que lleva por nombre Semjase.

Juan Gabriel falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto en Santa Mónica, California, Estados Unidos, cuando estaba con su gira «MeXXico es todo».

Síguenos en Facebook ->