Hombre Curado De La Diabetes Tipo 2 Sin Medicina! Con Tan Sólo Beber Esto Todos Los Días

En la lucha contra la diabetes expertos aseguran que el jugo de col hace maravillas en personas que sufren de diabetes, aquí te decimos como preparar este jugo totalmente natural.

La col se considera un antioxidante y con propiedades anti-hiperglucémico, regenera las células pancreáticas dañadas y es más rico en proteínas, vitaminas C, B1, B2, B6, potasio y magnesio. Encuesta reveló que el jugo de col reduce la glucosa en la sangre y también ayuda con la liberación de exceso de peso, espero te guste y comparta esta receta con tus familiares y amigos.

Es increible como tenemos tantos remedios disponibles en la nevera de nuestro hogar, siempre debemos leer y estar pendientes para ver cuales son las propiedades de todo lo que tenemos en casa, puede ser que todo sea tan bueno para nuestra salud.

Así no tendrás que seguir gastando dinero en medicinas costosas y en médicos que a veces solo quieren sacarte el dinero solamente.

Recuerda siempre consultar con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento casero, ya que no todos los organismos reaccionan de la misma manera.

RECETA:

Lavar y cortar la mitad de un kilo de repollo fresco, ponerlo a licuar junto a un cuarto de taza de agua destilada. Mezclar hasta obtener una papilla verde, con trozos de repollo, y luego mezclar esta papilla en el más fuerte de la tasa por unos diez segundos.

Beber un vaso de este magnífico y jugo fresco cada día, antes de cada comida.

Síguenos en Facebook ->